• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Detalles a considerar en la selección de un nuevo POS para su restaurante

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que actualizó su sistema de punto de venta de restaurante? Los clientes hoy día exigen más de sus restaurantes favoritos y una solución de POS (sistema de punto de venta) robusta puede ayudarlo a proveer los servicios que esperan. Considere estos puntos críticos mientras busca un nuevo sistema de pago.

Servicios Disponibles

Cada sector del negocio de restaurantes tiene diferentes necesidades. Los sistemas POS de hoy brindan una gama de servicios para ayudarlo a atender su base específica de clientes y agilizar las operaciones:

  • Tarjetas de regalo
  • Cumplimiento con el Departamento de Hacienda (Control Fiscal)
  • Manejo del inventario
  • Programas de lealtad
  • Accesibilidad móvil
  • Pedidos y reservaciones en linea
  • Integraciones de terceros

Ya sea que necesite algunos de estos servicios o requiera algo específico como un deslizador de tarjeta de crédito, asegúrese de que el proveedor de POS que elija cuente con atención al cliente confiable e incluya actualizaciones de software como parte de sus servicios.

Número y Tamaño de las Ventas

Los sistemas de pago de los restaurantes pueden ser localizados o basados ​​en la nube, y la mejor opción para su restaurante depende de la cantidad de pedidos que normalmente maneja en un día y de cuánto gastan los comensales en sus comidas. Los sistemas localizados almacenan software e información en el sitio. Los sistemas basados ​​en la nube se conectan a servidores remotos y se ejecutan en un modelo de software-como-servicio (SaaS).

Los restaurantes grandes se desempeñan mejor cuando usan sistemas locales con la capacidad de manejar una alta demanda, una mayor complejidad y un mayor número de clientes. Sin embargo, si su establecimiento es pequeño y no tiene el presupuesto para un sistema interno extenso, un servicio en la nube puede proporcionarle lo que necesita.

Métodos de Pago Preferidos

¿Cómo suelen pagar los clientes de su restaurante sus órdenes? Su solución de POS debe estar equipada para manejar tantos tipos de pago como sea posible, proporcionando así flexibilidad para los clientes. Los tipos de pagos varía según los sectores, pero es probable que haya visto un aumento en los métodos de pago modernos durante el año pasado. Si atiende a un público más joven, podría ser beneficioso invertir en terminales que acepte pagos de NFC y billetera móvil como apple pay y google wallet.

Facilidad de Uso

El personal de servicio de su restaurante debe poder ingresar los pedidos de los clientes e imprimir los cheques lo más rápido posible para evitar demoras y garantizar una buena experiencia culinaria. Antes de actualizar su sistema de pago, asegúrese de que el software de POS que elija sea fácil de aprender y de usar. Esto garantiza que no pasará una eternidad configurando el sistema y minimiza el tiempo de capacitación de los miembros del personal.

Costos y Honorarios

Compare los beneficios y las características de los diferentes sistemas de POS con los costos iniciales de configuración y las tarifas mensuales asociadas. La solución más económica no siempre es la mejor, y algunas opciones «amigables con el presupuesto» pueden terminar siendo más caras de lo que parecen. El sistema que implementes debe incluir actualizaciones y tener una estructura de tarifas comprensible para procesar los pagos con tarjeta de crédito.

Los dispositivos y software POS modernos pueden manejar la complejidad de las ordenes de restaurantes y brindar el servicio rápido al que se han acostumbrado los clientes de hoy. Ya sea que posea un elegante establecimiento de cinco estrellas o un acogedor café, un sistema de POS adaptado a sus necesidades y procesos es esencial para ejecutar una operación exitosa.

Related Posts