• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Pagos móviles

Cuando puede aceptar pago de tarjetas de crédito sin importar dónde se encuentre, entonces realizará más transacciones y generará más ingresos. Nuestras soluciones de transacciones móviles brindan un conjunto completo de productos y servicios móviles para el comerciante ambulante, permitiéndoles tener éxito en el competitivo mercado de hoy. Con nuestra solución basada en la nube, los comerciantes de pequeños y medianos negocios pueden ingresar fácil y rápidamente en la revolución de tecnologías de pagos móviles. Con una descarga rápida de nuestra aplicación móvil en su propio teléfono inteligente o tableta, los comerciantes pueden procesar de forma segura cualquier forma de pago electrónico aceptado desde prácticamente cualquier lugar. Nuestras aplicaciones también están protegidas con contraseña e incluyen medidas de seguridad adicionales en caso de robo o pérdida del dispositivo. La información de la tarjeta de crédito nunca se almacena en el teléfono. De hecho, los pagos a través del teléfono son más seguros porque la tarjeta nunca se deja a la vista del cliente, y no tendrá impresiones en papel de la información de la tarjeta de crédito haciéndolo vulnerable a usted y sus clientes, y ocupando un valioso espacio de almacenamiento.

pci

Procese todos los tipos de pago

Tarjetas de crédito, débito, chip, tarjetas de regalo, EBT, pagos móviles y tipos de pago específicos de la industria.

lists

Captura de firma digital

Aumente la eficiencia, reduzca los costos y mejore el manejo de la devolución de cargo al capturar y almacenar digitalmente las firmas de los clientes.

rewards-1

Tarjetas de regalo y lealtad

¡Muestre su apreciación! Desde puntos hasta ofertas, podemos ayudarlo a convertir clientes ocasionales en compradores frecuentes.

Lectores de tarjetas

Convierta su teléfono celular o tableta en un poderoso terminal de pago. Su selección de lectores de tarjetas móviles cifrados que aceptan pagos sin contacto NFC, tarjetas con chip EMV y banda magnética. Combínelo con smartphones y tabletas a través del conector de audio o Bluetooth de bajo consumo de energía. Los comerciantes que buscan aceptar tarjetas chip EMV y pagos de  tarjetas con banda magnética pueden hacerlo con un dispositivo que se conecta a través de conector de audio. Nuestros lectores de tarjetas funcionan en dispositivos iOS y Android, y son compatibles tanto con tabletas como con smartphones.

¡Acepte pagos y cobre rápido!

Desde tarjetas de crédito hasta tarjetas de débito, chips EMV o pagos NFC como Apple Pay, Clover Mobile acepte todos los tipos de pago. No sólo sale a trabajar todos los días, si no que usted va a donde lo lleve el negocio. Pero hay una cosa que necesita todos los días: una forma segura y confiable de recibir pagos. El lector sin contacto Clover Go es su punto de venta ideal para procesar pagos de tarjetas de crédito seguras como Apple Pay®, Samsung Pay® y Google Pay®.

Logramos que los comerciantes acepten pagos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Extienda su negocio más allá de los límites de su tienda física.

¡Comience a procesar pagos hoy!

alert(2);