Un apasionado equipo de profesionales

Nuestro equipo de liderazgo está formado por personas que personifican el compromiso y la pasión por la excelencia. Desde 2012 Dynamics Payments ha creado un equipo de profesionales capacitados, cada uno comprometido con permanecer a la vanguardia de la industria de procesamiento de pagos y lograr resultados y objetivos positivos para todos nuestros clientes.

Dynamics Payments se enfoca en obtener resultados diarios, pero más importante aún, somos una compañía que da prioridad a las personas. Todos los días nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo atractivo que promueva, a largo plazo, el tipo de lealtad y compromiso  que hacen que empleados y clientes estén siempre a gusto.

Javier Rivera
Director Ejecutivo y Cofundador

Durante más de 20 años, el Sr. Rivera ha liderado con éxito Business Computer POS, una de las compañías líderes de punto de ventas y automatización de sistemas en Puerto Rico, México, el Caribe y los Estados Unidos. Durante más de 5 años consecutivos, Microsoft ha reconocido la trayectoria y el rendimiento en la industria minorista. Su visión empresarial lo llevó a establecer Dynamics Payments en 2012, que se ha convertido en una de las principales empresas de procesamiento electrónico de transacciones en el Caribe.

Frank J. López, Esq.
Director de Estrategia Global y Cofundador

Frank fue el desarrollador líder del mercado de Global Payments en Puerto Rico. Durante su permanencia en Global, Frank recibió el premio a las mejores ventas en todo el país por 8 trimestres consecutivos. Frank también encabezó el desarrollo de otros mercados en el Caribe. En 2012, junto con Javier, Frank cofundó Dynamics Payments, donde se enfoca en alinear los objetivos operativos con la estrategia corporativa a largo plazo.

Eihab Khanfer
Director de Operaciones

Eihab aporta más de 17 años de experiencia y liderazgo en la industria de las telecomunicaciones y las tarjetas bancarias. Se unió a Sage Software en 2007, y ha liderado varias divisiones, incluyendo Servicio al Cliente, Gestión de Relaciones y Operaciones con un enfoque en las plataformas de pago de Sage. En 2017, Eihab se unió a VISA como jefe de Plataforma Comercial y Soluciones de Negocios, América (EE. UU., Canadá y ALC), trabajando estrechamente con grandes emisores y procesadores para implementar y mejorar las Soluciones de Pago actuales.

.

Eng. Francisco Rivera, LSSBB
Desarrollo Estratégico de Negocios

Durante más de 7 años, Francisco ha dirigido organizaciones y departamentos de alto rendimiento que gestionan proyectos de tecnologías de información, accionistas y personal. Francisco comprende la necesidad de superar las expectativas del cliente.

Alisa Roussel
Gerente de Finanzas

Alisa es contadora pública certificada con amplia experiencia en gestión financiera y contable. Con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología de información, procesamiento de pagos electrónicos, ingeniería, servicios y distribución de bienes de consumo.

Jessica Camacho
Directora de Recursos Humanos

Aporta más de 10 años de experiencia en Gestión de Recursos Humanos. La Sra. Camacho ha estado dirigiendo y supervisando el capital humano en organizaciones complejas con más de 4,000 empleados.

Lcdo. Rafael Arrillaga
Asesor Legal General

Como abogado tiene una amplia experiencia en derecho corporativo, bancario y de valores, así como experiencia en litigios comerciales y laborales. Ha trabajado en varios de los bufetes legales más grandes en Puerto Rico, y además como asesor principal en temas fiscales y económicos para varias entidades gubernamentales. Se graduó en el 1997 con un bachillerato en economía y ciencias políticas de la Universidad de Michigan, Ann Arbor y en el 2000 con un juris doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad Fordham, Nueva York. Es también un Especialista Certificado en Antilavado de Dinero por ACAMS.

Somos dinámicos e innovadores

Nuestro equipo es un talentoso grupo de individuos apasionados enfocados en desarrollar experiencias únicas para nuestros clientes. Nuestra gente es experta en sus campos, una fuerza de trabajo innovadora y capacitada que trabaja en pos de nuestra visión; Proveer las soluciones de pagos electrónicos más confiables, seguras y económicas a los mercados que atendemos, manteniéndonos a la vanguardia en la tecnología mediante la creación de alianzas sólidas y un compromiso genuino con nuestros clientes y nuestra gente.