• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Un apasionado equipo de profesionales

Nuestro equipo de liderazgo está formado por personas que personifican el compromiso y la pasión por la excelencia. Desde 2012 Dynamics Payments ha creado un equipo de profesionales capacitados, cada uno comprometido con permanecer a la vanguardia de la industria de procesamiento de pagos y lograr resultados y objetivos positivos para todos nuestros clientes.

Dynamics Payments se enfoca en obtener resultados diarios, pero más importante aún, somos una compañía que da prioridad a las personas. Todos los días nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo atractivo que promueva, a largo plazo, el tipo de lealtad y compromiso  que hacen que empleados y clientes estén siempre a gusto.

Javier Rivera
Director Ejecutivo

Javier es un estratega de negocios con una sólida trayectoria de liderazgo en tendencias cambiantes, tecnología y organizaciones de alto rendimiento. Durante más de 20 años, Javier ha liderado con éxito Business Computer POS, una de las principales empresas de automatización de sistemas y puntos de venta para Puerto Rico, México, el Caribe y los Estados Unidos. Microsoft ha reconocido su trayectoria durante más de 5 años consecutivos por su desempeño en la industria minorista. Su visión comercial lo llevó a establecer Dynamics Payments Corp en 2012, y se ha convertido en una de las principales compañías de procesamiento de transacciones electrónicas en la isla.

Aaron Rich
VP Operaciones

Profesional de procesamiento de pagos, Aaron Rich ha estado inmerso en la industria durante 13 años, con la mitad de esos años divididos entre América Latina y los Estados Unidos. Al ingresar a la industria a principios de 2005 como ejecutivo de ventas para un importante procesador de pagos, año tras año, exploró nuevos territorios con la esperanza de encontrar su pasión. Ocupó cargos en el Desarrollo de productos, Suscripción de crédito, Alianzas estratégicas y Operaciones entre otras áreas. Aarón desde entonces ha desempeñado papeles críticos en el lanzamiento y el éxito de los ISO y finalmente descubrió que su pasión es la evolución y el crecimiento; precisamente en lo que se basa la industria de pagos.

Francisco Rivera
Director de Operaciones

Francisco administra las operaciones diarias en Dynamics Payments. Durante más de 7 años ha dirigido organizaciones y departamentos de alto rendimiento que administran proyectos de tecnología, informática y capital humano. Francisco entiende la necesidad de exceder las expectativas del cliente. Él cree que la creación de buenos canales de comunicación y un ambiente de confianza son esenciales para construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Su pasión por el servicio y la creación de experiencias únicas para el cliente lo han llevado a desarrollar en Dynamics Payments una cultura organizacional de primer orden.

Elisa Henry
Directora de Ventas

Elisa es responsable de desarrollar nuevas ventas de Comerciantes y ampliar las relaciones con los socios comerciales. Elisa ha logrado el éxito con compañías bien establecidas como Centennial Business Solutions, Onelink Communications y Black Box Network Services. Después de pasar más de 12 años en Ventas con varias empresas, Elisa comprende intrínsecamente que el cliente es el activo más valioso que una organización puede tener, y está impulsado por la búsqueda incesante de enfoque, ideales y experiencia del usuario orientados al cliente.

.

Alisa Roussel
Directora de Finanzas

Alisa es Contadora Pública Certificada con amplia experiencia en contabilidad y gestión financiera. Con más de 20 años de experiencia en las industrias de tecnología e informática, procesamiento de pagos electrónicos, ingeniería, servicios y distribución de bienes de consumo.

Somos dinámicos e innovadores

Nuestro equipo es un talentoso grupo de individuos apasionados enfocados en desarrollar experiencias únicas para nuestros clientes. Nuestra gente es experta en sus campos, una fuerza de trabajo innovadora y capacitada que trabaja en pos de nuestra visión; Proveer las soluciones de pagos electrónicos más confiables, seguras y económicas a los mercados que atendemos, manteniéndonos a la vanguardia en la tecnología mediante la creación de alianzas sólidas y un compromiso genuino con nuestros clientes y nuestra gente.

Estamos orgullosos del enfoque único que tomamos hacia nuestras relaciones con los clientes. Nuestros servicios siempre excederán sus expectativas.

alert(2);