• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Terminales Virtuales

Nuestro terminal virtual es una plataforma 100% basada en la web que brinda las mismas opciones de procesamiento de pagos que un terminal físico. Transforme cualquier dispositivo conectado a Internet en un poderoso terminal de pago y acepte pagos con tarjeta de crédito prácticamente en cualquier lugar. Use su teléfono inteligente, tableta o computadora para accesar nuestra plataforma virtual. Acepte pagos en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet, en el hogar, en la oficina o mientras está de vacaciones. Funciona tan fácilmente como espera, solo ingrese la información de la tarjeta de crédito de su cliente y cobre. Siempre cuente con rápidos y confiables fondos. Nuestro terminal virtual es completamente compatible con AVS para procesadores, permitiendo a los comerciantes disfrutar de tarifas de fraude reducidas y tarifas de transacción más bajas.

pci

¡Acepte pagos desde cualquier dispositivo!

Introduzca rápidamente los pagos con tarjeta desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Los comerciantes pueden ingresar y asociar múltiples detalles con las transacciones entradas, como el nombre del titular de la tarjeta, el número de referencia y monitorear estos detalles en sus informes. Nuestro terminal virtual brinda a los comerciantes una forma simple y segura de cobrar pagos con tarjeta con la misma conveniencia, seguridad y confiabilidad a la que están acostumbrados.

POS2

Todas sus necesidades de pagos cubiertas

Haga un monitoreo de las transacciones entradas, junto con otras transacciones, en su panel de usuario en la web. Cualquier navegador web puede servir como terminal de tarjeta de crédito, incluso sin un lector de tarjetas. Genere y envíe un recibo digital a sus clientes. Administre sus pagos móviles y web en una sola página. Acceda al terminal virtual utilizando su panel de usuario o la aplicación móvil.

win-htme

Conozca a sus clientes y obtenga datos útiles

Sepa qué se vende bien (y no tanto), en qué horarios, fechas, lugares y con qué frecuencia. Potentes herramientas de generación de informes que brindan información general y detallada que le permiten organizar y comprender los datos de compra para tomar mejores decisiones comerciales. Obtenga actualizaciones en tiempo real sincronizadas en todos sus dispositivos y en su panel de usuario web.

Logramos que nuestros comerciantes acepten pagos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acepte pagos con tarjeta desde cualquier dispositivo, incluso sin un lector de tarjetas en nuestra plataforma de Terminal Virtual

¡Comience a procesar pagos hoy!

alert(2);