• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Es todo lo que necesitas en un solo dispositivo.

Pequeño en tamaño, Clover Flex está diseñado para hacer negocios donde sea que se encuentre. Fácil de llevar y fácil de entregar a los clientes: pueden deslizar, tocar, introducir un numero de pin y firmar, ya sea en línea, en el pasillo o en la mesa. Y su impresora de recibos y escáner incorporados garantizan que Clover Flex ofrece lo último en flexibilidad de pagos.

Lo último en flexibilidad

Clover Flex lo ayuda a hacer negocios donde están sus clientes. Es ultraportátil, por lo que es perfecto para usar por todo el piso del restaurante o en la mesa.

Clover Flex crece con usted

A medida que su negocio crece, Flex crece con usted. Desde el inventario hasta la gestión de empleados y clientes, ejecute un TPV completo desde el mismo dispositivo que acepta sus pagos.

Acepta todos los pagos

Acepta todas las tarjetas de crédito, débito, tarjeta chip EMV, Apple Pay, Google Pay, tarjetas de regalo y efectivo. Seguimiento de ventas en tiempo real y provee informes sobre el dispositivo, en la web y aplicación móvil iOS / Android.

stayconnected_1-5x

Pequeño en tamaño. Grande en ejecución.

Clover Flex es el POS lleno de funciones y herramientas que ha soñado para su pequeña empresa.

FUNCIONES

Acepte más tipos de pagos desde banda magnética y tarjetas inteligentes de crédito y débito habilitadas para EMV® hasta EMV sin contacto (incluyendo Apple Pay), todo sin equipo adicional

3G y WiFi habilitados

PCI PTS V5.0

Impresora de recibos, escáner de códigos de barras 1D / 2D / cámara

Cristal Antimicrobial Corning® Gorilla®; Pantalla HD de 5 pulgadas con una pantalla a color LCD de 1280 x 720 para obtener imágenes claras y nítidas

Aluminio cepillado con acentos de vidrio blanco

Hasta 8 horas de uso para una SMB típica (Lithium-Ion 15.56Wh, 2100mAh @ 7.6V)

Siempre está lista

Realice los pagos incluso cuando su conexión no funcione. Clover ejecutará los pagos tan pronto como vuelva a estar en línea. Acepta firmas electrónicas en pantalla; correos electrónicos, mensajes de texto y recibos digitales de tiendas.

Se complementa con otros equipos

Clover Flex funciona a la perfección con otros equipos Clover, por lo que puede tomar pedidos en línea o en la mesa, y cerrarlos en el mostrador con otro dispositivo Clover.

Clover App Market.

Más de 200 aplicaciones para resolver todas sus necesidades comerciales.

Encuentre las herramientas que necesita para administrar su negocio. Sabemos que su negocio es tan único como usted, por lo que Clover App Market ofrece aplicaciones especializadas de socios aprobados que funcionan a la perfección con su Clover POS.

Conoce a Clover Flex.
Historias de éxito de usuarios reales.

Operar un negocio significa que siempre hace malabares con lo que se debe hacer. Pero con Clover Flex, puedes concentrarse en lo que es importante hoy y poner el resto en piloto automático. Clover lo tiene cubierto.

¿Descubra cuál es el Clover adecuado para su negocio?

¡Comience a procesar pagos hoy!

alert(2);