• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Integración de pagos

Maneje diferentes transacciones de pago en un mismo sistema. En lugar de tener un terminal separado para procesar pagos electrónicos, ofrecemos una solución que permite que su sistema de Punto de Venta POS procese tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques electrónicos, entre otros. Los negocios en la industria minorista (retail) tienen necesidades bien particulares que deben cubrirse correctamente para poder ser exitosos. Las soluciones de integración de Dynamics Payments ofrecen una ventaja adicional al sistema POS. Con una instalación rápida y componentes personalizados específicamente para su tipo de negocio, Dynamics Payments ofrece el mejor servicio de integración en la industria de procesamiento de pagos. Nos enfocamos en brindar un servicio personalizado para responder de manera eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Además de los pagos parciales ya procesados ​​por los puntos de venta regulares, Dynamics Payments integra el procesamiento de pagos electrónicos, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques, entre otros. Con nuestro servicio, cada punto de venta puede manejar y procesar a cada cliente rápidamente. Además, en el caso de devoluciones de productos, nuestro servicio puede compensar a los clientes respectivamente.

POS2

Soluciones de software todo en uno

Con un sistema integrado, el proceso de cierre es más fácil y se actualiza directamente en los archivos de sus sistema. Esta integración también permite a la empresa obtener datos y reportes financieros actualizados de las operaciones diarias, así como una visión general de las operaciones mensuales, trimestrales y anuales. El propietario de la empresa tendrá una mejor comprensión del flujo de efectivo de las operaciones, así como la cantidad de pagos con tarjeta de crédito y tarjeta de débito en tiempo real, sin tener que esperar a los estados de cuenta bancarios.

rewards-1

Programas de Lealtad

Segmente a sus clientes, retenga sus clientes habituales y atraiga nuevos clientes con programas de lealtad hechos a la medida. Administre las cuentas de sus clientes y las campañas de lealtad de manera fácil y rápida. En tan sólo unos sencillos pasos podrá crear una nueva cuenta de cliente, e incluso se puede hacer en el mismo punto de venta. Los programas de lealtad pueden incluir ofertas personalizadas y una colección de puntos para gastar en su tienda. Estimule a los clientes nuevos y habituales a regresar a su tienda.

win-htme

Restaurantes y Tiendas

Tiendas al por menor o restaurantes, nuestro sistema hace que sea una tarea simple vender y cerrar una venta. Todos los elementos pueden insertarse en menús que se agrupan según sea necesario. El sistema es fácil de usar, se explica por sí mismo y le brinda al usuario acceso solo a opciones válidas en cada etapa de la transacción. El POS ofrece un modo de capacitación para ayudar a los nuevos usuarios a aprender a usar el sistema. Las transacciones en modo de capacitación están marcadas por separado y no afectan los totales de las ventas.

Podemos integrar el procesamiento de pagos con los programas de punto de venta de restaurantes y tiendas al detal (retail) más populares como:

procesadores

Dynamics Payments siempre añade nuevos sistemas y soluciones de integración de punto de venta. Si desea validar si nuestras soluciones son compatibles con su sistema contáctenos directamente a sales@dynamicspayments.com y nuestro experimentado personal de integración puede confirmar con usted la compatibilidad del equipo.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);