• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Procesamiento de tarjetas de crédito y débito

¡Le damos la bienvenida a cualquier negocio! Si necesita la más reciente tecnología de sistema de punto de venta, una solución de pago móvil, una integración de transacciones en línea, soluciones de pago sin contacto como Apple Pay, Google Wallet y terminal de tarjeta chip EMV, o cualquier combinación de tarjeta de crédito y soluciones de procesamiento de pagos. ¡Tenemos las herramientas para que su empresa pueda comenzar a aceptar pagos de cualquier tipo HOY MISMO!

Comience a aceptar diferentes opciones de pago hoy, incluyendo MasterCard®, Visa®, American Express®, Discover®, Diners Club International®, tarjetas de débito con firma o PIN. Las tarjetas de crédito y débito están en las carteras de cada cliente, por eso una empresa de procesamiento de pagos confiable es la necesidad de cada comerciante hoy día. El cumplimiento del PCI Data Security Standard (PCI) es vital y es un requisito para cualquier comerciante que acepte tarjetas de crédito, también protege al titular de la tarjeta contra el robo y el fraude.

Contamos con una poderosa red de procesadores, seguridad de vanguardia y los programas de procesamiento de transacciones más grandes y de tecnología más avanzada para los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Nuestros procesadores (host back-end) capturan más de 2.5 billones de transacciones por año y representan el 80% de todas las transacciones de tarjetas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Nuestros procesadores host sirven a más de 10 millones de cuentas comerciales en más de 80 países en todo el mundo.

Nuestros proveedores de servicio

First Data es un líder global en la tecnología de información comercial que ayuda a las empresas, como comerciantes e instituciones financieras, a procesar de manera segura y eficiente las transacciones de los clientes y entender la información relacionada con esas transacciones. Eso asegura que los consumidores puedan sentirse cómodos al saber que sus pagos son convenientes y seguros. First Data es la adquirente mercantil n. ° 1 que brinda servicios de procesamiento de tarjetas de crédito para pequeñas y grandes empresas e instituciones financieras nacionales.

wells_fargo_bank_logo1

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificada con $ 1.9 trillones en activos. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo ofrece servicios bancarios, seguros, inversiones, hipotecas y finanzas comerciales y de consumo a través de más de 8,600 ubicaciones, 13,000 cajeros automáticos, Internet (wellsfargo.com) y banca móvil, y tiene oficinas en 42 países y territorios para apoyar a los clientes que realizan negocios en la economía global. Dynamics Payments Corporation es una ISO registrada de Wells Fargo Bank, N.A., Concord, CA.

deutsche-bank-logo

Deutsche Bank es un banco líder en Alemania, con una sólida posición en Europa y una presencia significativa en las Américas y Asia Pacífica con servicios financieros incomparables en todo el mundo, 2.407 sucursales en total, 1.555 en Alemania (cifras al 31 de marzo de 2018). Deutsche Bank ofrece servicios bancarios a empresas, gobiernos, inversores institucionales, pequeñas y medianas empresas y particulares. Dynamics Payments Corporation es un ISO registrado de Deutsche Bank, EE. UU., Nueva York, NY.

Comience a aceptar todas las tarjetas de crédito y débito hoy!

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);