• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno

Con Clover Station, obtiene nuestro sistema POS más potente y productivo. Está diseñado desde cero para ser el centro de su negocio. Realice pagos, administre su inventario, maneje itinerarios y nóminas, ejecute informes e imprima desde su centro de conectividad. Es muy fácil configurar todo al alcance de la mano.

¡Más rápido que nunca!

Procesador Qualcomm® Snapdragon ™ de 8 núcleos y vanguardia, y memoria de 4GB para operar sus aplicaciones y su negocio más rápido

Un "look" único

Más espacio en su mostrador. Pantalla HD de 14 pulgadas le ahorrará espacio y una ideal función giratoria para la fácil firma electrónica de sus clientes.

EMV, con banda o deslice

Acepte pagos con chip y firma, banda magnética y sin contacto EMV®, como Apple Pay® con impresora opcional.

Listo para aceptar pagos

Acepte efectivo, cheques y pagos móviles como Apple Pay® y tarjetas. Clover acepta pagos móviles online o en el mostrador.

Control Total

Desde rastrear transacciones hasta administrar inventario, puede hacerlo todo. Desde cualquier dispositivo, incluyendo su computadora.

Resistente a todo

Su negocio se mueve rápido. Puede ser delicado y bastante complicado. Así que siéntase seguro de llevar su Clover al máximo.

Seguridad a otro nivel

Relájese. Con un chip y una firma EMV integrados, además de un lector de huellas dactilares para un inicio de sesión de empleados seguro. Usted y sus clientes están bien cubiertos.

Funciones

Tarjeta magnética, chip EMV y pagos sin contacto (Apple Pay®, Google Pay® y Samsung Pay®)

4 puertos USB para conectar periférales, 2 puertos para cajón de dinero

Certificado PCI PTS 5.0

Procesador móvil con 8 núcleos; 4 GB de RAM, ROM de 16 GB

Pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y función de giro patentada

Aluminio cepillado con acentos de vidrio blanco

Se lleva muy bien con todos

Clover Station funciona a la perfección con todos los dispositivos Clover para aceptar transacciones comerciales en tu tienda, en línea o en tu negocio móvil.

 

Clover App Market.

Más de 200 aplicaciones para resolver todas sus necesidades comerciales.

Encuentre las herramientas que necesita para administrar su negocio. Sabemos que su negocio es tan único como usted, por lo que Clover App Market ofrece aplicaciones especializadas de socios aprobados que funcionan a la perfección con su Clover POS.

Conoce a Clover Station.
Inspirando historias de éxito de usuarios reales.

Operar un negocio significa que siempre haces malabares para lograr tu objetivo. Pero con Clover Station, puedes concentrarte en lo que es importante y poner el resto en piloto automático. Clover lo tiene cubierto.

alert(2);