• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Un equipo compacto pero con todas las funciones de un punto de venta profesional

Dirigir una pequeña empresa no es una tarea fácil. Están todas las operaciones diarias, empleados, satisfacer a los clientes, inventarios, etc. Es mucho en lo que pensar y conlleva mucho compromiso. Pero con Clover Mini en su esquina, estará listo para lo que sea que te depare el negocio desde el primer día. Está lista tan pronto sale de la caja, ofrece pagos por cinta magnética, chip EMV y sin contacto. Y se pone mejor a partir de ahí.

Pequeño en estatura solamente

Clover Mini es tan poderoso como elegante, y su tamaño no ocupará su espacio de mostrador ni ningún otro espacio de trabajo.

Equipo que crece contigo

¿Quiere un terminal básico o algo que ofrezca más opciones? Mini puede con ambas. Agregue más componentes y capacidades según sea necesario.

Software que es "Multitasking"

Personalice su Mini con aplicaciones de contabilidad, inventario, marketing, tarjetas de regalo y todo lo que su negocio necesite.

Clover Register Bundle

Turn your Clover Mini into a a full featured POS system.

Aplicaciones para que venda más

Ofrece las herramientas para que hagas ventas cada vez más grandes.

Aplicaciones para manejar su negocio

Ejecute su negocio mejor sin tener que contratar personal adicional.

Seguridad Primero

Proteja su negocio y los datos de sus clientes con cifrado de extremo a extremo, tokenización de datos y hardware diseñados para pagos únicos.

Funciones

Tarjeta de crédito y débito magnéticas , EBT, chip EMV + PIN y chip EMV + firma, y pagos sin contacto como Apple Pay, Google Pay y Android Pay

Puerto de carga: USB de tipo B; Ethernet 4 puertos USB tipo A

Pago de “Nivel 3” certificado para procesadores de pago y puerta de enlace. Conecte su POS a Clover Mini / Mobile usando USB, LAN (Ethernet o WiFi) o en la nube. Integre rápidamente utilizando nuestras bibliotecas específicas de plataforma (SDK de Windows, JS SDK, SDK de Android).

Integre con el software de punto de venta existente para un sistema seguro, listo para EMV, compatible con PCI y rico en funciones

Pantalla táctil grande: 7 “, 1280px x 800px. Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass

Aluminio cepillado con acentos de vidrio blanco

Una gran pantalla, una gran ventaja.

Cuando el negocio está en movimiento, el trabajo puede ser borroso. Con la pantalla táctil grande y brillante de Clover Mini, verá las cosas más claramente que nunca.

Imprima recibos

Mantenga el negocio y las transacciones en movimiento imprimiendo recibos de clientes en el acto.

 

Clover App Market.

Más de 200 aplicaciones para resolver todas sus necesidades comerciales.

Encuentre las herramientas que necesita para administrar su negocio. Sabemos que su negocio es tan único como usted, por lo que Clover App Market ofrece aplicaciones especializadas de socios aprobados que funcionan a la perfección con su Clover POS.

Clover es su sistema de punto de venta Todo-en uno

Clover está diseñado para ayudar de muchas maneras. Simplificando las tareas diarias. Aceptando de forma segura las más recientes tecnologías de pagos. Haciendo su vida más fácil. ¡Comience el viaje de Clover hoy!

¿Descubra cuál es el Clover adecuado para su negocio?

alert(2);