• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Dondequiera que su negocio lo lleve.

Clover® Go hace que sea más fácil y más seguro llevar su negocio a sus clientes. Ya sea en el evento o festival anual o en el lugar de trabajo de un cliente, puede aceptar pagos en cualquier lugar donde tenga conexión wifi o celular. Ya sea que esté corriendo por su tienda o tenga la intención de llevar su operación a la calle, Clover Go Contactless Reader es su punto de venta ideal para realizar transacciones de tarjetas de crédito seguras con nuevas tecnologías como Apple Pay®, Samsung Pay® y Google Pay®.

Toque, inserte, deslice y repita

No importa cómo esté pagando su cliente: chip EMV®, deslizamiento o con su dispositivo móvil, Clover Go puede aceptarlo.

Siempre conectado

Clover Go también funciona con otros dispositivos Clover. Inicie un pedido desde cualquier otro punto de venta de Clover y ciérrelo en su Clover Go.

A tiempo completo

Este pequeño dispositivo está lleno de posibilidades. Con la solución Clover Go, obtiene informes intuitivos sobre actividad de ventas, información comercial y más.

ConnectWirelesslyIcon

Procese pagos desde cualquier lugar

No tan solo va a trabajar todos los días, si no que usted se mueve hacia donde lo lleve el trabajo. Pero hay algo que si necesita todos los días, una forma portátil y efectiva para recibir pagos.

CLOVER GO PUERTO RICO

Funciones Clover Go - Todo en uno

Tarjetas magnéticas, EBT, chip EMV + PIN y chip EMV + firma, y pagos sin contacto como Apple Pay, Google Pay y Android Pay

Puerto de carga: USB de tipo B; Ethernet 4 puertos USB tipo A

Certificado “Nivel 3” para procesadores de pago y portales. Conecte su POS a Clover Mini / Mobile usando USB, LAN (Ethernet o WiFi) o en la nube. Integre rápidamente utilizando nuestras bibliotecas específicas de plataforma (SDK de Windows, JS SDK, SDK de Android).

iOS 8.2 (requiere BT LE) y Android 4.3 (y superior)

Estimado 160 transacciones Dip / EMV o 160 Swipe o 130 transacciones sin contacto por carga

Lector de tarjetas chip y de deslizamiento EMV, sin contacto, con funda complementaria / Guía de usuario de inicio rápido, cable de carga USB blanco de 30 cm

2.6 x 1.9 x .7 in

Soporte de mesa se vende por separado. Tendrá que quitar el estuche complementario para poder usar el lector con el soporte.

CLover-Go-

Funciones Clover "Go"

Swipe y chip EMV

Micro USB para cargar el conector jack de audio de 3,5 mm

Seguridad Clover Plus

iOS 8.2 and Android 4.1 (and higher)

Se estimaron más de 100 transacciones de inmersión (EMV) o más de 200 transacciones de transferencia por carga, el modo de espera estimada de 7 días o más

Lector de tarjetas chip y deslizante habilitado EMV / Guía de usuario de inicio rápido, cable de carga USB negro de 30 cm / Corchete de estabilidad del lector

H: 67mm, W: 49mm, D: 19mm

Reciba sus pagos. Rápido.

Desde tarjetas de crédito hasta tarjetas de débito, chips EMV o pagos NFC como Apple Pay, Clover Go acepta el conjunto completo de tipos de pago.

Permita que los clientes paguen como deseen

No importa cómo esté pagando el cliente: presentar, tocar o deslizar, Clover Go puede aceptarlo.

Conozca a Clover Go.
Historias de éxito de usuarios reales.

Operar un negocio significa que siempre hace malabares para lograr su objetivo. Pero con Clover, puedes concentrarte en lo que es importante hoy y poner el resto en piloto automático. Clover lo tiene cubierto.

Clover Go - Todo en uno

Clover Go

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);