Triple s logo-01

Nueva alternativa de procesamiento para Triple-S Advantage OTC

El nuevo programa desarrollado por Dynamics Payments lleva por nombre DynaRX y tiene el propósito de facilitar el procesamiento de productos OTC directamente en el punto de venta o cajero del comercio agilizando así el procedimiento de compra y disminuyendo considerablemente el tiempo dicha operación. Atrás quedan las operaciones tradicionales donde el proceso comenzaba desde la entrega de una receta y la aprobación de un plan médico hasta el recogido de los medicamentos por parte del paciente.

Procedimiento
Para registrar reclamaciones


Procedimiento
Para recibir pagos de reclamaciones


icons-02

Alcance del Programa


Nuestro compromiso es integrar nuevos servicios y tecnologías para mejorar la experiencia de sus clientes en el recetario. El programa es la nueva forma de procesar productos OTC en su recetario y ofrece muchos beneficios a su su farmacia.

Más Rápido

Eficiencia en el POS al procesar productos OTC

Precios Fijos

Se honra el precio de góndola del producto

Menos Filas

Reducirá significativamente las filas en su recetario

Pagos de Impuestos

Incluye pagos de impuestos a productos aplicables

Clientes Contentos

Promueve la mejor experiencia para su cliente

Pagos más frecuentes

Recibirá depósitos dos (2) veces en semana

Registrar su comercio es muy sencillo.


PASO 1

Registre su comercio en el programa

PASO 2

Reciba confirmación por correo electrónico

PASO 3

Comience a disfrutar de los beneficios

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles productos serán elegibles al programa de Triple-S Advantage OTC?

Las categorías elegibles son aquellas establecidas en la Guía de Medicamentos y Artículos Fuera del Recetario (OTC, por sus siglas en inglés) de Triple-S Advantage. Triple-S Advantage y Dynamics Payments crearán y actualizarán una base de datos para generar un listado oficial de productos tanto genéricos como originales elegibles dentro del programa bajo las categorías cubiertas. Además, para su beneficio, habilitaremos un portal de validación de productos donde las farmacias y comercios participantes también podrán someter productos que serán evaluados previo a su elegibilidad.

¿Qué precio pagará el programa por cada producto?

El programa de Triple-S Advantage OTC pagará al comercio el precio en góndola de dicho producto elegible. Si el producto está rebajado a precio especial se pagará según este precio.

¿Cómo puedo validar transacciones, pagos y productos?

El comerciante podrá validar transacciones y confirmar pagos en un portal en línea exclusivo además de poder someter nuevos productos para evaluación y eligibilidad.

Manual del Usuario

Descarga de Documentos

Registre en el formulario a continuación su farmacia(s). Si tiene alguna duda o pregunta puede llamarnos al 787-783-8689 Ext. 8888 o enviarnos un correo electrónico a OTC@dynamicspayments.com.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }