• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Servicios Profesionales

Dynamics Payments trabaja mano a mano con profesionales de negocios y podemos ayudarlo a implementar una solución que aumentará sus ingresos.

Soluciones de procesamiento de pagos para profesionales

Flexibles soluciones y productos de pagos para servicios profesionales. Nuestras soluciones le brindan la posibilidad de integrar el pago sin inconvenientes y, al mismo tiempo, ofrecer a sus clientes una gran variedad de métodos adicionales. Aproveche todo el potencial de su operación con nuestro servicio completo de soluciones de procesamiento de pago que seguro cubrirá sus necesidades inmediatas. Deje que sus clientes sepan que usted acepta tarjetas de crédito y débito, pagarán antes. Nuestras soluciones mejoran la experiencia del cliente, simplifican las operaciones diarias y ayudan a hacer crecer su operación comercial. Brindamos opciones de pago que garantizarán una experiencia sin fricciones para usted y sus clientes. Algunos de los beneficios y servicios son:

  • Transacciones de pago al momento desde su oficina

  • Soluciones de integración en línea

  • Terminales de pago

  • Terminales de pago virtuales

  • Pagos recurrentes

  • Planes de pago

  • Evite cheques sin fondos

Deje que Dynamics Payments se encargue de todas sus necesidades de pago y pueda volver a atender a sus clientes.

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

Pagos que trabajan para usted.

Mejore la experiencia del cliente, simplifique las operaciones diarias y libere el potencial de su oficina 24/7. Permita que Dynamics Payments cumpla con todas sus necesidades de procesamiento de pagos.

Terminales de Pagos

Nuestros terminales de Punto de Venta procesan prácticamente cualquier forma de pago, todas las principales tarjetas de crédito;  tarjetas de débito, transferencia de pagos (EBT) y cheques electrónicos. Dynamics Payments tiene una solución POS adaptada a cada necesidad.

Imprima o envíe recibos.

Envíe recibos y manténgalos felices. Los clientes lo quieren a su manera, hasta el recibo. Con Clover, es simple y rápido enviar recibos de compras por correo electrónico o mensaje de texto a sus usuarios para mantenerlos contentos.

Sin electricidad… no hay problema.

Clover Flex mantiene su negocio funcionando cuando no hay luz. La batería puede durar todo un día de trabajo y con su conexión 3G y/o Wi-Fi usted puede estar seguro de que el dinero seguirá llegando incluso en caso de un corte de energía a largo plazo.

alert(2);