Poderosa alianza en pro de los adultos mayores

Acuerdo entre Triple-S Advantage, Mastercard y Dynamics Payments hace posible la primera tarjeta todo en uno para servicios de salud y compras para la población de Medicare Advantage   

Una alianza entre Triple-S, Mastercard y Dynamics Payments hizo posible el desarrollo de la primera tarjeta que combina la tradicional tarjeta del plan médico con una tarjeta prepagada que también facilita el pago de medicamentos OTC fuera del recetario, así como mercancía y servicios, para atender las necesidades de la población Medicare Advantage.

La nueva tarjeta Todo en uno, con tecnología desarrollada por la empresa Dynamics Payments y apoyada por la estructura comercial de Mastercard, permitirá a los afiliados de Triple-S Advantage usar su tarjeta del plan para visitar a sus médicos, tener acceso más fácil a medicamentos OTC y hacer compras y pagos de  bienes y servicios.

“Recurrimos a la innovación para desarrollar un producto único que llene las necesidades principales de nuestros afiliados con la simplicidad de una sola tarjeta. Para ello, seleccionamos la empresa Dynamics Payments por su experiencia y conocimiento tecnológico para el desarrollo de este proyecto y recurrimos a la experiencia global y el andamiaje de Mastercard”, señaló Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Advantage.

Hernández Urquiza indicó que la nueva tarjeta de Triple-S Advantage con el logo de Mastercard combina la tarjeta del plan de salud con una tarjeta prepagada que ofrece a los afiliados la libertad de utilizarla en los comercios participantes para comprar alimentos, pagar por servicios de limpieza y desinfección en el hogar y adquirir otros productos y servicios que aportan a su bienestar. La tarjeta todo en uno también se puede usar para retirar dinero de cajeros automáticos.

“Además de ser la primera vez que se crea un producto con esta multiplicidad de servicios dentro de la industria de la salud, nuestro equipo tecnológico se aseguró de diseñar un modelo que cumpliese con el objetivo trazado por Triple-S Advantage de reunir todas las soluciones bajo un mismo producto. ”, expresó Frank López, cofundador de Dynamics Payments.

“Como plan médico, hemos evolucionado para atender necesidades de los afiliados que, aunque no parecieran estar relacionadas con la salud, tienen un gran impacto en ella. Esta nueva tarjeta nace como parte de esta evolución”, agregó la presidenta de Triple-S Advantage.

Sobre Triple-S Advantage

Triple-S Advantage es una organización de cuidado coordinado (HMO) y de proveedores preferidos (PPO) con un contrato Medicare y con el Programa Medicaid de Puerto Rico. Es un concesionario independiente de BlueCross and BlueShield Association, y parte del Grupo Triple-S, la principal empresa de seguros en Puerto Rico.

Sobre Mastercard 

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Sobre Dynamics Payments

Dynamics Payments fue creada en 2014 ante la necesidad de las empresas y comercios locales de contar con alternativas accesibles y soluciones innovadoras para el procesamiento de pagos de sus negocios. Esta se dedica al desarrollo y manejo de infraestructura de pagos y procesamiento de tarjetas de crédito y débito. Su cartera de clientes actuales está integrada por miles de empresas, en más de 150 líneas de negocio. Cuenta con una plantilla de más de 120 empleados. Para más información acerca de Dynamics Payments, puede acceder www.DynamicsPayments.com.