• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Pay 2 Link: Tecnología de pago “hecha a la medida”

Estudio de Caso: EST Kitchen and Bath

El departamento de investigación y desarrollo de Dynamics Payments se dedica a analizar la operación de cada negocio para poder desarrollar nuevas tecnologías de pago que permitan a nuestros clientes recibir sus pagos de manera más efectiva y segura. En este estudio de caso vemos como suplimos la necesidad de cobros de EST Kitchen & Bath.


El cliente

EST Kitchen & Bath. Por más de 40 años se ha distinguido por fabricar gabinetes de cocina y baños combinando la excelencia y la más alta calidad en manufactura. Representa en Puerto Rico prestigiosas marcas como TOTO, Mobel y Tres Grifería.


La Solución

Pay2Link es una solución rápida y segura de solicitarle un pago a su cliente por medio de un enlace (link) cuando el cliente no se encuentra físicamente en la tienda, cuando no cuenta con un terminal móvil o simplemente cuando cobra por un servicio personalizado fuera de la tienda o sitio web.

El Reto

El objetivo principal era aumentar sus opciones de pago electrónicos y su alcance mediante el establecimiento de un método seguro de pago remoto y 100% móvil para agilizar el cobro a sus clientes dentro y fuera de Puerto Rico. La solución debía ser rápida y sobre todo fácil de usar. Era necesario que esta solución fuese escalable y que pudiera ser utilizada por varios usuarios a la vez.


El Resultado

EST Kitchen and Bath ha registrado un aumento significativo en su facturación por medios electrónicos. La conveniencia del nuevo método de pago Pay2Link les ha permitido cerrar los boletos más rápidamente y concentrarse en nuevas ventas. Ya que la solución Pay2Link permite al comerciante añadir usuarios ilimitados el departamento de ventas puede procesar directamente la facturación a sus clientes eliminando así la carga de cobros de otros departamentos y agilizando la operación en general.

¿Ofrece servicios y bienes y necesita facilitar la forma en que los clientes pagan? Llámenos y conozca todos los beneficios de esta solución innovadora; Pay2Link. Envíenos un correo electrónico a sales@dynamicspayments.com o llame al 787-783-8689.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }