• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Nuevo en el Clover App Market

Desde nómina hasta órdenes y programas de lealtad, ¿Está usted administrando su negocio de la manera más eficiente posible? ¿Está listo para dejar atrás los procesos obsoletos y adoptar nuevas herramientas para simplificar la operación de su negocio?

Su sistema de POS Clover viene con una colección creciente de aplicaciones que se encargan de mejorar las funciones que consumen mucho tiempo. Navegue por el Clover App Market para encontrar aplicaciones populares y gratuitas que le ahorrarán horas y dinero cada día que pasa.

Simplemente descargue los que parecen atractivos, o abra las aplicaciones preinstaladas del dashboard de Clover, y descubra qué tan rápido y fácil es optimizar, automatizar y la operación de su negocio.

Aquí hay tres adiciones y actualizaciones recientes al Clover app market que los propietarios de pequeños negocios adoran. Haga de este un año con menos problemas y más tiempo para enfocarse en sus productos y clientes.

GUSTO

Para la mayoría de los comerciantes, la nómina de pagos consume demasiado tiempo valioso y los expone a costosos errores, particularmente en el momento de los impuestos. Es por eso que casi la mitad de las pequeñas empresas subcontratan la función.

Si bien la subcontratación puede ayudar a que la empresa funcione sin problemas, a menudo resulta en costos ocultos, como servicios agrupados que las compañías de nómina agregan silenciosamente a su paquete. ¿Qué pasaría si pudiera obtener la facilidad y la experiencia de una empresa externa con los ahorros en costos de manejar la nómina interna?

Gusto lo hace posible. Esta compañía de software se ha asociado con Clover para ofrecer una potente aplicación para su POS. Diseñada especialmente para pequeñas empresas, la plataforma basada en la web maneja nóminas ilimitadas, impuestos federales y locales en los 50 estados, W-2 y 1099, depósito directo, beneficios de salud, compensación de trabajadores y más.

Los comentarios de los más de 50,000 clientes de Gusto muestran que 9 de cada 10 dicen que Gusto es más fácil que otras soluciones de nómina, y también más rápido. ¿El tiempo promedio dedicado a ejecutar la nómina con Gusto? Solo 7 minutos. Además, 4 de cada 5 comerciantes informan menos errores después de cambiar a Gusto.

Pruebe este sistema en línea con una versión de prueba gratuita de 3 meses para los comerciantes de Clover. Si está contento con los resultados, Gusto ofrece una tarifa mensual baja, así como también planes escalonados que le permiten agregar servicios adicionales, como planes 401 (k), FSA y cumplimiento de recursos humanos. Cada plan cuenta con un equipo de soporte disponible a través de chat, correo electrónico o teléfono, asesoramiento profesional rápido para resolver cualquier problema.

Loyalzoo

Las marcas duraderas saben que los clientes compran más que solo productos o servicios. Compran identidad y comunidad, especialmente los mileniales, que anhelan compromiso, autenticidad e incluso amistad con sus marcas.

Eso es genial para las pequeñas empresas, que a menudo tienen una ventaja sobre las grandes corporaciones cuando se trata de atraer a compradores más jóvenes. Loyalzoo ayuda a mantenerlos comprometidos y regresar por más. Esta popular aplicación Clover permite a los comerciantes crear su propio programa de membresía VIP. Simplemente configure un cargo semanal o mensual recurrente, y los miembros reciben descuentos en comidas, tazas de café ilimitadas, tratamientos de color con cortes de pelo, actualizaciones en líquidos electrónicos o cualquier otro servicio premium de su diseño.

Loyalzoo, forja activamente relaciones con sus mejores clientes, al mismo tiempo que los recompensa con servicios y productos que disfrutan, y asegurando un flujo de ingresos en el que puede confiar. Pruébalo gratis.

Apptizer

Los programas de membresía no son las únicas herramientas personalizadas que puede crear. Con Apptizer, incluso puede armar su propia aplicación de marca para iOS y Android.

Incluso a las personas con problemas de tecnología les resulta fácil diseñar una aplicación de un aspecto elegante que coincida con su marca comercial. La aplicación de solicitud anticipada se vincula directamente con su sistema de punto de venta de Clover para que las transacciones sean rápidas y fluidas.

Así es como funciona: al igual que las aplicaciones populares de Starbucks y otras grandes compañías, los clientes abren su aplicación en sus dispositivos móviles y colocan sus pedidos de manera conveniente. La aplicación genera automáticamente un código QR para cada orden.

Los pedidos se anotan inmediatamente en su dispositivo Clover, donde confirma el pedido y lo llena para que lo recoja. Cuando los clientes llegan a su establecimiento, simplemente escanean sus códigos en Clover POS y pagan. Alternativamente, el carrito de compras en línea incorporado de la aplicación permite que los clientes paguen desde sus propios dispositivos.

Mientras que las cafeterías y los restaurantes son naturales para una aplicación personalizada, otras empresas también pueden beneficiarse. Las tiendas de flores pueden ofrecer una selección de arreglos que los clientes pueden pedir en línea para una recogida rápida. En cualquier lugar donde se necesite velocidad y conveniencia, Apptizer puede ayudar. Además, viene con una función de bonificación: una vez que las personas han descargado la aplicación personalizada, los comerciantes pueden enviarles promociones y ofertas a través de notificaciones automáticas del tablero de instrumentos Clover POS. Una aplicación para cada negocio. Consúltenos sobre ésta y todas las soluciones de procesamiento de pagos para su negocio al 787-783-8689 o escríbanos a sales@dynamicspayments.com.

¡Comience a procesar pagos hoy!

alert(2);