• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

¡Llegó la Navidad!

¿Pensando en actualizar su sistema POS para la temporada de compras navideñas?

Con la temporada de compras navideñas oficialmente acercándose, muchos comerciantes se apresuran a actualizar sus sistemas de punto de ventas (POS) en anticipación al «rush» de la Navidad. Si se encuentra en esta situación, asegúrese de considerar los siguientes consejos para maximizar las ventas durante la temporada de compras navideñas de este año.

Siga estos importantes consejos:

1. Asegúrese de estar en cumplimiento con EMV: Abreviatura para Europay, MasterCard y Visa: las tarjetas de crédito EMV ya se han convertido en la tecnología de pago estándar en la mayoría de las partes del mundo. Pero los comerciantes que no actualizan sus terminales mientras tanto se enfrentan a un riesgo mucho mayor de fraude (y pérdidas) de tarjetas de crédito. No tome este consejo a la ligera. La temporada de vacaciones es precisamente cuando la actividad fraudulenta es más alta.

2. Amplíe su presencia en línea: Las compras en línea continúan aumentando a un ritmo increíble, con algunos informes que mencionan aumentos del 37 por ciento (año tras año) el fin de semana justo antes de Navidad. ¿Por qué molestarse con el tráfico de navidades y la locura cuando los clientes pueden comprar desde la comodidad de sus propios hogares? Configurar una tienda en línea es más fácil de lo que piensa. Si actualmente acepta tarjetas de crédito en su tienda, ya tiene una cuenta de comerciante. Y hay innumerables pasarelas de pago para ayudarlo a comenzar.

3. Ofrezca más opciones de pago en su tienda: Si llevar sus productos en línea le parece demasiado difícil, entonces invierta en más opciones de pago dentro de su tienda física. Los beneficios de este enfoque incluyen filas más cortas, compras más rápidas y más oportunidades de puntos de venta dentro de su tienda.

4. Adiestrar al personal previo a la época: Agregar nuevas opciones de pago o tecnologías de procesamiento más seguras no tiene sentido si sus empleados no entienden cómo usarlas correctamente. Es esencial que capacite a todo su personal sobre cómo:

• Aceptar tarjetas de crédito EMV

• Manejar pagos sin contacto (NFC)

• Aceptar de tarjetas de crédito móviles

• Emitir devoluciones y cancelaciones

Soluciones de pagos más populares que los comerciantes suelen explorar:

Procesamiento de tarjetas de crédito móviles (utilizando terminales inalámbricos, tabletas y teléfonos inteligentes junto con lectores de tarjetas de crédito portátiles).

Pagos móviles (utilizando tecnología de pago sin contacto como comunicación de campo cercano o NFC). Sólo asegúrese de que todas las opciones de pago adicionales estén preparadas para aceptar tarjetas con EMV.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }