• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Educación

Procesamiento de pagos seguro, simple y perosonalizado. Diseñado para las necesidades de su escuela, colegio, preescolar o proveedor de cuidado infantil.

Soluciones de procesamiento de pagos para la industria educativa

Expanda las opciones de pago que acepta en su preescolar, colegio o escuela. La implementación del procesamiento de tarjetas de crédito en la operación de su cuido muestra a las familias que usted está enfocado en su educación y no solo en administrar un negocio. Mejore las operaciones para ganar nuevos clientes y retener los existentes. Con Dynamics Payments ahora puede ofrecer a los padres opciones de pago flexibles que reducen el tiempo de administración y le permiten enfocarse en lo que es importante, sus hijos. Con nuestras soluciones de procesamiento de pagos en sus instalaciones, puede ofrecer las siguientes alternativas:

  • Acepte de las principales tarjetas de crédito y tarjetas de débito

  • Procesamiento de tarjeta de débito con PIN

  • Transferencia electrónica de pagos (EBT)

  • Cheques electrónicos y procesamiento de ACH

  • Terminales de pago

  • Pagos telefónicos, planes recurrentes o pagos con nuestras soluciones virtuales

  • Pagos en línea con integración de pagos en su sitio web o aplicaciones móviles.

Expanda sus opciones de pagos
Permita que sus padres elijan entre diferentes métodos de pago, como Visa, MasterCard, American Express, Apple Pay, Android Pay, cheques garantizados o débito bancario. Además, puede automatizar los pagos planificándolos antes de que caduquen.

Beneficios inmediatos
Los pagos recurrentes de débito directo ofrecen a los padres la conveniencia de establecer sus pagos por adelantado, aliviando la carga de recordarse de cada pago mensual.

Controle sus finanzas y administración
Reduzca el tiempo que sus empleados invierten en administración de empresas con la entrada manual de datos. Obtenga acceso a información transaccional histórica y actual (en tiempo real) de todos los métodos de pago desde cualquier computadora, en cualquier momento, cualquier día (24/7/365).

Diligencia, seguridad y confianza
Cumplir con los requisitos del Departamento de Hacienda al mismo tiempo que brinda a los padres la confianza de que su información está protegida por nuestras soluciones certificadas y en cumplimiento con PCI DSS.

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

Es todo un proceso de aprendizaje...

Afortunadamente, esta es una tarea para la cual no tendrás que estudiar. Nuestro dedicado equipo de profesionales proporcionará la solución que mejor se adapte a su negocio.

Terminales de Pagos

Nuestros terminales de Punto de Venta procesan prácticamente cualquier forma de pago, todas las principales tarjetas de crédito;  tarjetas de débito, transferencia de pagos (EBT) y cheques electrónicos. Dynamics Payments tiene una solución POS adaptada a cada necesidad.

Soluciones de POS Clover 

Nuestras soluciones POS todo en uno hacen que simplificar su negocio sea más fácil que nunca. Este potente sistema cuenta con características únicas, como la aceptación de pagos EMV® totalmente integradas, para ayudarlo a operar y crecer su negocio. Conozca a la familia Clover.

Integración de Punto de Venta

Maneje diferentes transacciones de pago dentro de un solo sistema. En lugar de tener un terminales separados para procesar pagos electrónicos, ofrecemos una solución que permite que su sistema POS procese tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques electrónicos, entre otros.

alert(2);