• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Descubra cómo las tarjetas de regalo pueden impulsar sus ventas durante San Valentín

Cupido llega en febrero, y con el una nueva oportunidad para los negocios al detal y restaurantes. Una de las herramientas más flexibles que los pequeños comerciantes pueden usar para obtener más ventas durante esta época del año son las tarjetas de regalo. Aquí hay tres tácticas que puede usar para aprovechar al máximo esta versátil herramienta.

 

1. Véndalos como regalos: Este es quizás el uso más común. Las tarjetas de regalo han sido el artículo más solicitado por los receptores de regalos durante los últimos 10 años consecutivos. Proporcionan al receptor del regalo, la flexibilidad de seleccionar un artículo que les guste. En cuanto a los que regalan, pueden tenerlo en ambos sentidos: una tarjeta de regalo de la marca oficial de su negocio es posiblemente más apreciada que una tarjeta de regalo genérica prepagada de un emisor de tarjeta de crédito.

 

2. Obtenga efectivo por adelantado y un beneficio adicional: Setenta y cinco por ciento de los consumidores gastan un promedio de $38 más que el valor de sus tarjetas de regalo cuando las canjean. Esto significa que recibirá el efectivo por adelantado con la compra de la tarjeta de regalo, más la posibilidad de obtener un poco más de ingresos cuando el cliente canjee su tarjeta de regalo por un artículo o servicio. Y si el destinatario nunca ha comprado con usted antes, las tarjetas de regalo pueden representar una oportunidad de ganar un nuevo cliente habitual, lo que puede significar aún más ingresos durante todo el año.

 

3. Úselos para recompensas y crédito de la tienda: Un programa de recompensas es una forma efectiva de aumentar la lealtad del cliente. Considere usar las tarjetas de regalo para recompensar a los clientes por las visitas repetidas o por gastar una cierta cantidad de dólares en su ubicación. Espere compras adicionales de sus clientes cuando canjeen las tarjetas de regalo que les da como recompensas también. Por otro lado, una tarjeta de regalo también puede ser una excelente manera de administrar las devoluciones y el crédito de la tienda. Si los donantes no compraron una tarjeta de regalo para sus seres queridos en primer lugar, puede crear otra oportunidad para mantener el dinero circulando dentro de su negocio al darles a los clientes que regresan tarjetas de regalo en lugar de efectivo por los artículos devueltos. Esta también es una táctica efectiva para manejar las devoluciones durante el resto del año. Llámenos al 787-783-8689, nuestro departamento de ventas estará dispuesto a orientarle sobre los beneficios de las tarjetas de regalo.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }