Cupido llega en febrero, y con el una nueva oportunidad para los negocios al detal y restaurantes. Una de las herramientas más flexibles que los pequeños comerciantes pueden usar para obtener más ventas durante esta época del año son las tarjetas de regalo. Aquí hay tres tácticas que puede usar para aprovechar al máximo esta versátil herramienta.
1. Véndalos como regalos: Este es quizás el uso más común. Las tarjetas de regalo han sido el artículo más solicitado por los receptores de regalos durante los últimos 10 años consecutivos. Proporcionan al receptor del regalo, la flexibilidad de seleccionar un artículo que les guste. En cuanto a los que regalan, pueden tenerlo en ambos sentidos: una tarjeta de regalo de la marca oficial de su negocio es posiblemente más apreciada que una tarjeta de regalo genérica prepagada de un emisor de tarjeta de crédito.
2. Obtenga efectivo por adelantado y un beneficio adicional: Setenta y cinco por ciento de los consumidores gastan un promedio de $38 más que el valor de sus tarjetas de regalo cuando las canjean. Esto significa que recibirá el efectivo por adelantado con la compra de la tarjeta de regalo, más la posibilidad de obtener un poco más de ingresos cuando el cliente canjee su tarjeta de regalo por un artículo o servicio. Y si el destinatario nunca ha comprado con usted antes, las tarjetas de regalo pueden representar una oportunidad de ganar un nuevo cliente habitual, lo que puede significar aún más ingresos durante todo el año.