• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Conozca la nueva Clover Station

¿Qué hay dentro del nuevo punto de venta Clover Station?

Los diseñadores y desarrolladores de sistemas de punto de venta a nivel global a menudo han considerado a Clover Station como un ejemplo estándar único en su clase por su diseño innovador y moderno, facilidad de uso y rendimiento integrado. Ahora Clover Station se ha reinventado y los comerciantes a través del mundo se preguntan; ¿que más puede ofrecer algo que era tan completo? Aquí resumimos las actualizaciones más importantes a Clover Station. La nueva Clover Station es un sistema de punto de venta (POS) todo en uno. La protección más avanzada está integrada, incluido el inicio de sesión con huellas dactilares, la última certificación PCI 5.0, el chip EMV y el pago sin contacto (NFC)  con encriptación incorporada.

Clover Station, mejor… mucho mejor.

Las versiones anteriores de Clover Station no podían aceptar tarjetas EMV o «chip» de fábrica. La nueva Clover Station lo ha cambiando todo; ahora es posible aceptar tarjetas EMV sin tener que añadir un equipo costoso o un periferal adicional. Esto les brinda a los comerciantes una mayor variedad de métodos de pago aceptados y provee a los clientes con la tranquilidad de que sus pagos se manejan con la máxima seguridad posible.

Nuevas características

¿Qué más está diferenciando la nueva versión de Clover Station? Estas son solo algunas de las características que los comerciantes y gerentes de ventas pueden esperar:

  • Una pantalla más grande (14″)

  • Procesamiento de pagos más rápidos

  • Pantalla en la impresora de frente al cliente

  • Lectura de huellas dactilares

  • Manejo de inventario más sofisticado

  • Herramientas intuitivas de gestión de horarios

Mejora la experiencia para restaurantes

Aunque las versiones anteriores de Clover Station podían y se han colocado en prácticamente todos los tipos de establecimientos minoristas, no se adaptaban perfectamente a ciertos tipos de restaurantes. El software ha sido rediseñado para abordar estas deficiencias; hoy hay más opciones dinámicas disponibles para restaurantes de servicio completo; las aplicaciones para mesas y órdenes cuentan con pantallas visuales que son más fáciles de administrar y considerablemente más optimizadas.

Vea el video de la nueva Clover Station

Tome el control de su negocio con la nueva y rediseñada Clover Station. Llame hoy mismo a Dynamics Payments 787-783-8689

¡Comience a procesar pagos hoy!