• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Comienza una nueva era.

Oficialmente anunciamos nuestra mudanza a una nueva sede en San Juan, Puerto Rico. El nuevo Dynamics Payments Building está estratégicamente localizado en la carretera #199 y comprende de un dinámico espacio de sobre 17,000 p/c.

Nuestra operación necesitaba un espacio que se ajustara nuestra filosofía y desde estas nuevas facilidades continuaremos ofreciendo soluciones integradas de pagos para todo tipo de organizaciones enfocados en brindar un servicio personalizado y de calidad que es lo que nos ha distinguido por los pasados años. Contamos con facilidades de clase mundial y las herramientas para proveer un servicio de más alto calibre.

El Dynamics Payments Building cuenta con amplio espacio para empleados, estacionamiento para visitantes, siete salones de conferencias para reuniones, dos para visitantes y dos salones especiales para sesiones de “brainstorming”. Además, contamos con un área de asueto para empleados que incluye mesa de ping-pong, área de videojuegos, área de golf y hasta un salón privado de relajación. Reconocemos que al crear ambientes de relajación nos permite ofrecer a nuestros empleados un lugar que da gusto trabajar y que promueva la creatividad.

La nueva sede incluye un moderno salón de adiestramiento, un espacio hecho con miras a ofrecer talleres empresariales y técnicos a clientes, así como talleres a dueños de negocios.

Comenzamos Dynamics Payments hace 6 años en una pequeña oficina que nos prestaron en Rio Piedras, pero teníamos una gran visión: revolucionar la industria de pagos. «Las nuevas instalaciones forman parte de la transformación cultural que está viviendo nuestro equipo. Simboliza nuestra apuesta y compromiso con la innovación y con nuestros clientes”. En el día de hoy contamos con más de 100 empleados, incluyendo 20 programadores localizados en Puerto Rico, Miami, Chicago, Islas Vírgenes y ahora en la República Dominicana. Nuestra nueva casa nos da el espacio para escalar operaciones y ampliar nuestra huella por América Latina en el año entrante.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }