• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Concesionarios de autos y alquiler

Una amplia gama de soluciones y productos de pagos que pueden ayudar a aumentar los ingresos, mejorar la experiencia de pago y ayudarlo a ser competitivo en la industria automotriz.

Soluciones de procesamiento de pagos para la industria automotriz

La industria automotriz: venta de autos, piezas, alquiler y servicio, deben ofrecer a sus clientes tantas opciones como sea posible para pagar por su nuevo vehículo o servicios. Cuantas más opciones ofrezcan, más probabilidades tendrán de gastar su dinero en su establecimiento. Podemos ayudarlo a aprovechar al máximo sus oportunidades de ventas y aumentar sus ingresos, especialmente en puntos de servicio no tradicionales que procesan pagos y facturas de altas sumas.

Los comerciantes y concesionarios de automóviles con múltiples ubicaciones pueden beneficiarse de nuestro conjunto completo de opciones de pago con tarjeta de crédito y débito. Nuestra vasta experiencia en soluciones de pago y productos comerciales pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades y seguir siendo competitivo en este mercado tan exigente. Algunos de nuestros servicios son:

  • Integración de pagos en su punto de venta (POS)

  • Acepte las principales tarjetas de crédito y tarjetas de débito

  • Procesamiento de tarjeta de débito PIN

  • Cheque electrónico y procesamiento de ACH

  • Procesamiento de pagos en línea

  • Procesamiento de comercio electrónico

  • Programas de lealtad para recompensar a sus clientes

  • Procesamiento de pagos inalámbrico, entre otros

¡Cambie carriles! y pregúntenos sobre nuestras soluciones y servicios comerciales para la industria automotriz.

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

Su negocio ¡A toda velocidad!

En el mercado actual, si no se mueve rápido se quedará atrás. Cambie de carriles a transacciones más rápidas, nuevas tecnologías de pago y aumente los ingresos, hoy.

Terminales de Pagos

Nuestros terminales de Punto de Venta procesan prácticamente cualquier forma de pago, todas las principales tarjetas de crédito;  tarjetas de débito, transferencia de pagos (EBT) y cheques electrónicos. Dynamics Payments tiene una solución POS adaptada a cada necesidad.

Soluciones de POS Clover 

Nuestras soluciones POS todo en uno hacen que simplificar su negocio sea más fácil que nunca. Este potente sistema cuenta con características únicas, como la aceptación de pagos EMV® totalmente integradas, para ayudarlo a operar y crecer su negocio. Conozca a la familia Clover.

Integración de Punto de Venta

Maneje diferentes transacciones de pago dentro de un solo sistema. En lugar de tener un terminales separados para procesar pagos electrónicos, ofrecemos una solución que permite que su sistema POS procese tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques electrónicos, entre otros.

alert(2);