• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

4 Áreas de tecnología cruciales para los restaurantes

Es importante tener en cuenta las plataformas tecnológicas que tocan todas las áreas de su restaurante, desde procesadores de tarjetas de crédito como Dynamics Payments, hasta software de gestión contable.

A continuación se presentan los 4 temas más  populares y discutidos entre los propietarios de restaurantes.

Ordenes Móvies y Entregas (Front of the House)
A medida que los consumidores se acostumbran a restaurantes casuales rápidos como Starbucks que ofrecen pedidos móviles, buscan cada vez más que sus restaurantes locales ofrezcan la mismas estrategias de cortesía. Junto con la creciente demanda de servicios de entrega, estos sistemas de ordenes móviles se están convirtiendo en algo más que un artículo de lujo para los operadores a medida que el apetito de los consumidores por alimentos por orden continúa creciendo. Sin embargo, muchos restaurantes independientes y cadenas más pequeñas no tienen el personal para administrar las opciones de entrega  y el cargo engorroso y costoso de las aplicaciones de entrega de terceros como Uber eats puede ser catastrófico para sus resultados. A medida que crece la demanda, estamos atentos a cómo los restaurantes más pequeños pueden competir con la entrega o avanzar con el uso de sistemas alternativos de ordenes móviles como Clover Online Order, que pueden beneficiar mejor sus  márgenes de ganancia.

Sistemas de procesamiento de tarjetas de crédito
Al pagar por artículos de bajo costo a alto costo, los consumidores eligen principalmente usar sus tarjetas de crédito (60% para bajo costo y 90% para alto costo). Es por eso que es tan importante asegurarse de encontrar una compañía de tecnología de pago para su restaurante que le permita aceptar esta forma de pago de manera fácil y económica. Entendemos que el flujo de caja lo es todo para un restaurante. Con Dynamics Payments, los propietarios  de restaurantes disfrutan de tarifas competitivas, lo que significa que conservan más de sus ganancias obtenidas con tanto esfuerzo. Un estudio reciente de comportamiento de comensales en restaurantes en Puerto Rico comisionado por ASORE, arrojó que sobre el 60% prefiere frecuentar restaurantes que ofrezcan la conveniencia de aceptar pagos en la mesa como nuestras soluciones con Clover Flex.

Inventario y orden de alimentos y bebidas (Back of the House)
Para el «back of the house», administrar el inventario y mantenerse al día con los pedidos de alimentos y bebidas en el pasado ha sido resumido en una palabra, tedioso. Es por esto que las compañías de tecnología están entrando a la industria de restaurantes y ofreciendo mejores y más inteligentes formas para que los operadores mantengan su inventario al día.

Gestión y herramientas de redes sociales
Según un informe de la industria, la plataforma más común para la publicidad de restaurantes en 2019 son las redes sociales y es utilizada por el 75% de los dueños de restaurantes. Si bien la mayoría saben que no sólo es importante sino integral en la actualidad tener una presencia social, muchos luchan por encontrar el tiempo para administrarlo de manera consistente. Curiosos por las formas de ahorrar tiempo y dinero en una necesidad crucial, dicha encuesta reveló que más del 40% de los chefs y propietarios de los restaurantes estaban interesados en las herramientas de las redes sociales que ofrecen soluciones como Clover.

Podemos ayudarle a procesar pagos con tarjetas de crédito y débito en su restaurante, atraer nuevos clientes y retener los actuales. Llámenos al 787-783-8689 o escríbanos a sales@dynamicspayments.com para una orientación.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }