• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

La Evolución de las Ventas Online

Las ventas “online” han aumentado constantemente a lo largo de los años con la desaparición de algunos comercios tradicionales que no adoptan las tendencias en evolución. Se estima que el 18% de las ventas se completan en línea, lo que representa casi 1 de cada 5, y algunos sectores, como el comercio minorista, alcanzan el 24%.

Elegir el terminal de tarjeta adecuado para su negocio es esencial para poder ofrecer a sus clientes el método de pago que prefieren. El impulso cada vez mayor hacia una sociedad sin efectivo continúa con un mayor énfasis en los pagos digitales. Justo cuando nos familiarizamos con estas opciones de pago, el panorama ha cambiado nuevamente, debido a la conveniencia de las ventas en línea y basadas en aplicaciones.

Dynamics Payments es un apasionado de las soluciones de pago y de encontrar la próxima generación de métodos de pago, es por eso que tenemos disponible una amplia gama de soluciones de pasarela de pago (gateways) para aplicaciones y el “E-Commerce”. Con tantos proveedores de comercio electrónico o pagos en línea es difícil de comparar, ya que no se trata solo de costos iniciales o mensuales.

Nuestro gráfica muestra algunos de los proveedores más populares en los EE. UU. Para comercio electrónico y pago a través de aplicaciones. (Fig: A)

Como puede ver, a diferencia de las máquinas de tarjetas, no se trata del costo mensual, su decisión sobre quién usar debe basarse en las tarifas para el procesamiento de su tarjeta. Inicialmente, las pequeñas tarifas mensuales parecen una opción muy atractiva, pero le costará caro si tiene un negocio exitoso.

Las tarifas de procesamiento son lo que se agrega a cada transacción que se solicita en su sitio web / valor total de su pedido. El ciclo de pago, que es el tiempo que tarda una vez que se realiza el pago hasta que llega a su banco. Esta es sin duda otra consideración importante para su negocio, ¿puede esperar 7 días para recibir el pago por los artículos vendidos? El flujo de efectivo en cualquier negocio es absolutamente crucial y 7-10 días es mucho tiempo para recibir el pago. En Dynamics Payments le ofreceremos una solución simple.

Nuestro proceso es efectivo y es más rentable con respecto a los costos de procesamiento. Ofrecemos a todos nuestros clientes apoyo adicional en tecnología de vanguardia ya sea en pagos en línea o tradicionales. ¿Listos para maximizar sus ventas online? Llámenos al 787-783-8689.

¡Comience a procesar pagos hoy!

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }