Ropa y bienes
Gastronomía
Hotelería y Turismo
Salud y Belleza
Cuido y Escuelas
Medicina y Bienestar
Organizaciones de caridad
Ventas en línea
Ventas y Alquileres
Tiendas y Farmacia
Clínicas y Tiendas
Servicios profesionales
Acepte pagos de manera segura con la tecnología EMV y el cumplimiento de PCI DSS.
EMV es una tecnología que reduce el fraude y puede ayudar a proteger a emisores, comerciantes y consumidores contra pérdidas por el uso de tarjetas de pago falsificadas o perdidas o robadas en el punto de venta. Las tarjetas EMV están integradas con un microprocesador o chip inteligente que interactúa con el dispositivo de punto de venta del comerciante para asegurarse de que la tarjeta de pago es válida y con el uso de un PIN, de que pertenece a la persona que la usa. Este tipo de tecnología de chip agrega capas de seguridad contra el fraude y es virtualmente imposible de duplicar.
Ahora se requiere que las empresas cumplan con PCI para aceptar cualquier tipo de pago con tarjeta.
EMV significa Europay, Mastercard y Visa. EMV es un estándar global para tarjetas equipadas con chips informáticos y la tecnología utilizada para autenticar transacciones con tarjetas con chip. Ante numerosas violaciones de datos a gran escala y el aumento de las tasas de fraude con tarjetas falsificadas, los emisores de tarjetas de EE. UU. han migrado a esta nueva tecnología para proteger a los consumidores y reducir los costos del fraude. EMV es la mejor tecnología disponible para autenticar tarjetas de crédito, débito y titulares de tarjetas. Hace que la tarjeta sea virtualmente imposible de duplicar y reduce el riesgo de aceptar tarjetas falsificadas. Los terminales de pago habilitados para chip también aceptan tarjetas con banda magnética, sin contacto, pagos manuales y con presentación de tarjeta, lo que le permite realizar todas sus transacciones de pago en un solo dispositivo, evitando la responsabilidad financiera por el robo de tarjetas. Proporcionamos el más alto nivel de seguridad para proteger su negocio y clientes contra el fraude.
A diferencia de las tarjetas con banda magnética, las tarjetas con chip EMV envían datos que cambian con cada transacción. Las tarjetas con chip EMV transmiten un algoritmo variable con cada transacción, lo que hace que los datos sean más seguros que los datos estáticos que se encuentran en las tarjetas con banda magnética.
Dynamics Payments es una ISO registrada de Wells Fargo Bank, N.A., Concord, CA y Oriental Bank, San Juan, PR.
The Clover name and logo are owned by Clover Network, Inc. a wholly owned subsidiary of First Data corporation, and are registered or used in the U.S. and many foreign countries.
Mantente al frente de tu competencia con las últimas soluciones de procesamiento de pagos. Rellene el siguiente formulario.
Ropa y bienes
Gastronomía
Hotelería y Turismo
Salud y Belleza
Cuido y Escuelas
Medicina y Bienestar
Organizaciones de caridad
Ventas en línea
Ventas y Alquileres
Tiendas y Farmacia
Clínicas y Tiendas
Servicios profesionales