• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Veterinarios

El cuidado de las mascotas debe ser su principal prioridad. Permítanos simplificar y facilitar sus necesidades de pago para ayudarlo a reducir sus costos y aumentar sus ingresos.

Soluciones de procesamiento de pagos para médicos veterinarios y clínicas

Cuando una enfermedad inesperada afecta a una mascota, los gastos relacionados también afectan a sus dueños. Dynamics Payments trabaja con usted para ofrecer a sus clientes y pacientes opciones de pago convenientes, como pagos con tarjeta de crédito y débito e incluso planes de pago automáticos o recurrentes. Deje que sus clientes sepan que su única preocupación es proveer la mejor atención para sus mascotas y no cómo pagarán por ello. Permítanos simplificar y facilitar sus operaciones, ayudarlo a reducir sus costos y aumentar la eficiencia de su oficina para que pueda concentrarse en la salud y el bienestar de sus pacientes. Algunas de nuestras soluciones proveen:

  • Terminales de pago

  • Integración de pago con su sistema de punto de venta, en su sitio web o aplicación móvil

  • Soluciones de planes de pago con nuestro terminal virtual

Expanda sus opciones de pago
Deje que sus clientes elijan entre diferentes métodos de pago, como Visa®, MasterCard®, American Express®, Apple Pay®, Android Pay® o cheques garantizados. Además, puede ofrecer planes de pago automatizados.

Controle sus finanzas y administración
Reduzca el tiempo que sus empleados invierten en la administración del negocio con la entrada manual de datos. Obtenga acceso a la información transaccional histórica y actual (en tiempo real) de todos los pagos desde cualquier computadora, en cualquier momento, cualquier día (24/7/365).

Diligencia, seguridad y confianza
Cumplir con los requisitos del Departamento del Tesoro al mismo tiempo que brinda a los clientes la confianza de que su información está protegida por nuestras soluciones certificadas y de conformidad con PCI DSS.

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

[recaptcha]

Justo lo que ordenó el veterinario...

Permita que sus clientes sepan que su única preocupación debe ser proveerles a sus mascotas el mejor cuidado y no cómo pagarán por ello.

Terminales de Pagos

Nuestros terminales de Punto de Venta procesan prácticamente cualquier forma de pago, todas las principales tarjetas de crédito;  tarjetas de débito, transferencia de pagos (EBT) y cheques electrónicos. Dynamics Payments tiene una solución POS adaptada a cada necesidad.

Imprima o envíe recibos.

Envíe recibos y manténgalos felices. Los clientes lo quieren a su manera, hasta el recibo. Con Clover Mini, es simple y rápido enviar recibos de compras por correo electrónico o mensaje de texto a sus usuarios para mantenerlos contentos.

Sin electricidad… no hay problema.

Clover Flex mantiene su negocio funcionando cuando no hay luz. La batería puede durar todo un día de trabajo y con su conexión 3G y/o Wi-Fi usted puede estar seguro de que el dinero seguirá llegando incluso en caso de un corte de energía a largo plazo.

alert(2);