• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Veterinarios

El cuidado de las mascotas debe ser su principal prioridad. Permítanos simplificar y facilitar sus necesidades de pago para ayudarlo a reducir sus costos y aumentar sus ingresos.

Soluciones de procesamiento de pagos para médicos veterinarios y clínicas

Cuando una enfermedad inesperada afecta a una mascota, los gastos relacionados también afectan a sus dueños. Dynamics Payments trabaja con usted para ofrecer a sus clientes y pacientes opciones de pago convenientes, como pagos con tarjeta de crédito y débito e incluso planes de pago automáticos o recurrentes. Deje que sus clientes sepan que su única preocupación es proveer la mejor atención para sus mascotas y no cómo pagarán por ello. Permítanos simplificar y facilitar sus operaciones, ayudarlo a reducir sus costos y aumentar la eficiencia de su oficina para que pueda concentrarse en la salud y el bienestar de sus pacientes. Algunas de nuestras soluciones proveen:

  • Terminales de pago

  • Integración de pago con su sistema de punto de venta, en su sitio web o aplicación móvil

  • Soluciones de planes de pago con nuestro terminal virtual

Expanda sus opciones de pago
Deje que sus clientes elijan entre diferentes métodos de pago, como Visa®, MasterCard®, American Express®, Apple Pay®, Android Pay® o cheques garantizados. Además, puede ofrecer planes de pago automatizados.

Controle sus finanzas y administración
Reduzca el tiempo que sus empleados invierten en la administración del negocio con la entrada manual de datos. Obtenga acceso a la información transaccional histórica y actual (en tiempo real) de todos los pagos desde cualquier computadora, en cualquier momento, cualquier día (24/7/365).

Diligencia, seguridad y confianza
Cumplir con los requisitos del Departamento del Tesoro al mismo tiempo que brinda a los clientes la confianza de que su información está protegida por nuestras soluciones certificadas y de conformidad con PCI DSS.

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

Justo lo que ordenó el veterinario...

Permita que sus clientes sepan que su única preocupación debe ser proveerles a sus mascotas el mejor cuidado y no cómo pagarán por ello.

Terminales de Pagos

Nuestros terminales de Punto de Venta procesan prácticamente cualquier forma de pago, todas las principales tarjetas de crédito;  tarjetas de débito, transferencia de pagos (EBT) y cheques electrónicos. Dynamics Payments tiene una solución POS adaptada a cada necesidad.

Imprima o envíe recibos.

Envíe recibos y manténgalos felices. Los clientes lo quieren a su manera, hasta el recibo. Con Clover Mini, es simple y rápido enviar recibos de compras por correo electrónico o mensaje de texto a sus usuarios para mantenerlos contentos.

Sin electricidad… no hay problema.

Clover Flex mantiene su negocio funcionando cuando no hay luz. La batería puede durar todo un día de trabajo y con su conexión 3G y/o Wi-Fi usted puede estar seguro de que el dinero seguirá llegando incluso en caso de un corte de energía a largo plazo.

alert(2);