Triple s logo-01

Videos Tutoriales sobre el uso del programa de Triple-S Advantage OTC

¿Cómo registrar una reclamación del beneficio de Triple-S OTC desde su sistema de punto de venta Microsoft Dynamics Retail Management Systems?

¿Cómo registrar una devolución de una reclamación previa del beneficio de Triple-S OTC desde tu sistema de punto de venta Microsoft Dynamics Retail Management Systems

¿Cómo remover un asegurado luego de ser seleccionado en la pantalla de venta?

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles productos serán elegibles al programa de Triple-S Advantage OTC?

Las categorías elegibles son aquellas establecidas en la Guía de Medicamentos y Artículos Fuera del Recetario (OTC, por sus siglas en inglés) de Triple-S Advantage. Triple-S Advantage y Dynamics Payments crearán y actualizarán una base de datos para generar un listado oficial de productos tanto genéricos como originales elegibles dentro del programa bajo las categorías cubiertas. Además, para su beneficio, habilitaremos un portal de validación de productos donde las farmacias y comercios participantes también podrán someter productos que serán evaluados previo a su elegibilidad.

¿Qué precio pagará el programa por cada producto?

El programa de Triple-S Advantage OTC pagará al comercio el precio en góndola de dicho producto elegible. Si el producto está rebajado a precio especial se pagará según este precio.

¿Cómo puedo validar transacciones, pagos y productos?

El comerciante podrá validar transacciones y confirmar pagos en un portal en línea exclusivo además de poder someter nuevos productos para evaluación y eligibilidad.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }