• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Tecnología de tarjeta con chip EMV

EMV es una tecnología para reducir fraudes que puede ayudar a proteger a los emisores, comerciantes y consumidores contra las pérdidas por el uso de tarjetas de pago falsificadas y extraviadas o robadas. Las tarjetas EMV están integradas con un microprocesador o un chip inteligente que interactúa con el dispositivo de punto de venta del comerciante para asegurarse de que la tarjeta de pago sea válida y con el uso de un PIN que pertenece a la persona que usa la tarjeta. Este tipo de tecnología de chip agrega niveles adicionales de seguridad contra el fraude y es virtualmente imposible de duplicar.

¿Por qué la tecnología de tarjetas  EMV?

Asegúrese de que sólo el propietario legítimo de la tarjeta con chip EMV pueda usarla, protegiéndola contra el fraude de tarjetas perdidas o robadas. Proteja los datos en el chip contra cambios no autorizados y contra el fraude y falsificación. Permita que los titulares de tarjetas de los Estados Unidos usen tarjetas de pago seguras en cualquier parte del mundo.

EMV para comerciantes

La tarjeta de pago habilitada para EMV ha reducido con éxito el fraude en todo el mundo, y por su capacidad de seguridad está siendo preferida por más clientes. Con un terminal o periférico aprobado puede aceptar tarjetas EMV en cualquier momento. Debido a que la tecnología EMV hace que las tarjetas de pago sean prácticamente imposibles de copiar y un PIN puede verificar la identidad del titular de la tarjeta, los comerciantes pueden reducir significativamente la posibilidad de aceptar tarjetas falsas, extraviadas o robadas. La tecnología EMV proporciona:

  • Mayor seguridad y protección contra el fraude para reducir algunos tipos de transacciones fraudulentas y contracargos

  • Reduce el fraude y robo en el punto de venta

  • Permite un mayor uso de PIN para una verificación adicional del titular de la tarjeta

  • Ayuda a prevenir el uso de tarjetas falsas, extraviadas y robadas

  • Cumpla con las expectativas de los titulares de tarjetas que desean transacciones de pago más seguras

  • Acepta tarjetas extranjeras que ya están habilitadas para EMV

Seguridad EMV en el punto de venta

Existen poderosas ventajas para los comerciantes que aceptan pagos de tarjetas EMV. Al actualizar sus sistemas de punto de venta para aceptar pagos EMV, los comerciantes están tomando los pasos necesarios para construir una infraestructura a prueba de robos que respaldará innovaciones en pagos emergentes, mejorará la aceptación global y reducirá el riesgo.

La tarjeta de pago habilitada para EMV ha reducido con éxito el fraude en todo el mundo, y por su capacidad de seguridad está siendo preferida por más clientes.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);