• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Seguridad en el procesamiento de pagos

La seguridad de datos es la base de todo el procesamiento de transacciones electrónicas. Como comerciante, debe hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que sus clientes sientan que todas las transacciones en su tienda son seguras. El procesamiento de pagos electrónicos es una industria altamente regulada, como debería ser, ya que maneja datos financieros personales muy sensibles. En Dynamics Payments nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la seguridad. Nos esforzamos por mantener su información personal a salvo de robos de identidad de crédito y el fraude con tarjetas de crédito. Nuestras soluciones de procesamiento cumplen con las regulaciones PCI DSS. El objetivo de estas regulaciones es proteger a todas las partes involucradas; comerciantes, titulares de tarjetas y procesadores de transacciones contra el robo de identidad y el fraude con tarjetas. Nos mantenemos al día y cumplimos al 100% con las reglamentaciones PCI y creemos firmemente que nuestros comerciantes deberían cumplir también. Las empresas ahora deben cumplir con PCI para aceptar cualquier tipo de pago con tarjeta.

pcidss

Los negocios ahora deben cumplir con PCI para aceptar cualquier tipo de pago con tarjeta.

Cumplimiento de PCI DSS

El estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) es un conjunto de estándares de seguridad diseñados para garantizar que TODAS las compañías que aceptan, procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantienen un entorno comercial seguro. El Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC) se lanzó el 7 de septiembre de 2006 para gestionar la evolución continua de los estándares de seguridad de la Tarjeta de Pago (PCI) con un enfoque en mejorar la seguridad de la cuenta de pago durante todo el proceso de transacción. El PCI DSS es administrado y administrado por el PCI SSC (www.pcisecuritystandards.org), un organismo independiente creado por las principales marcas de tarjetas de pago (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB). Es importante tener en cuenta que las marcas de pagos y los adquirentes son responsables de hacer cumplir la normativa, no el consejo de PCI. Las reglamentaciones de PCI DSS se aplican a CUALQUIER organización, independientemente del tamaño o la cantidad de transacciones, que acepte, administre, transmita o almacene los datos de los titulares de tarjetas.

emv2

Las tarjetas de crédito y débito EMV son una alternativa mucho más segura que la banda magnética tradicional.

EMV

EMV significa Europay, Mastercard y Visa. EMV es un estándar global para tarjetas equipadas con chips de computadora y la tecnología utilizada para autenticar transacciones de tarjetas con chip. A raíz de numerosas infracciones de datos a gran escala y crecientes tasas de fraude con tarjetas falsas, los emisores de tarjetas de EE. UU. Han migrado a esta nueva tecnología para proteger a los consumidores y reducir los costos del fraude. EMV es la mejor tecnología disponible para autenticar tarjetas de crédito, débito y tarjetahabientes. Hace que la tarjeta sea virtualmente imposible de duplicar y reduce el riesgo de aceptar tarjetas falsas. Los terminales de pago habilitados para chip también aceptan tarjetas de banda, pagos con tarjeta sin contacto, manuales y actuales que le permiten realizar todas sus transacciones de pago en un solo dispositivo, evitando así la responsabilidad financiera por el robo de la tarjeta. Brindamos el más alto nivel de seguridad para proteger a su empresa y sus clientes contra el fraude.

A diferencia de las tarjetas de banda magnética, las tarjetas con chip EMV envían datos que cambian con cada transacción. Las tarjetas chip EMV transmiten un algoritmo variable con cada transacción, lo que hace que los datos sean más seguros que los datos estáticos que se encuentran en las tarjetas de banda magnética.

Asegúrese de haber tomado todas las medidas necesarias para evitar posibles costos de responsabilidad por transacciones fraudulentas que no sean de EMV. Confíe en Dynamics Payments para que sus transacciones de pago sean más seguras.

El fraude de tarjetas (cyber attacks) representa una amenaza real para su negocio. Contáctenos para obtener más detalles sobre pagos seguros.

alert(2);