• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Recompense la lealtad de su clientes

Clover® Rewards es una de las formas más fáciles de promocionar su negocio. Lo conecta a los clientes a través de sus teléfonos móviles para traerlos de regreso a su negocio con ofertas especiales y recompensas que les encantarán.

Personalice recompensas

Elija un sistema basado en puntos y elija recompensas y niveles de lealtad que coincidan con sus objetivos y los gustos de sus clientes. Si eres un usuario de Clover, puedes probar una versión gratis.

Conecta con tus clientes

Envíe ofertas especiales directamente a los teléfonos móviles de los clientes en tiempo real. Responda a tiempos más lentos, cambios en el clima o niveles de inventario para atraer a los clientes en cualquier momento que desee.

Cree relaciones más fuertes

Salude a los clientes por su nombre y ofrezca una experiencia divertida y personal que los hará regresar. Además, inscriba nuevos clientes simplemente imprimiendo recibos, que vienen con un código de inscripción automático.

Recompense las ventas, no las visitas.

Valide las compras en el registro para otorgar recompensas solo a sus mejores clientes que pagan. Clover Rewards le ofrece todo lo que necesita para ejecutar su propio programa de lealtad y marketing digital. Y actualmente está disponible en el app market de Clover.

Conozca a sus mejores clientes.

Rewards le permite crear un programa de lealtad divertido y efectivo en minutos, absolutamente gratis, sin condiciones. Es simple: los clientes felices vuelven.

Sus datos, a su alcance.

El panel de recompensas le permite adaptar su programa según los detalles actualizados.

Conozca más sobre nuestras soluciones.