• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Reportes en línea

Nuestro conjunto integral de soluciones de informes ofrece herramientas flexibles y fáciles de usar a las que puede acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para administrar su negocio de manera efectiva. Soluciones completas de informes para comerciantes de todos los tamaños que permiten una gestión eficiente de los datos de transacciones de pago. Soluciones dinámicas diseñadas para proporcionarle información en tiempo real que lo ayuda a tomar decisiones comerciales inteligentes.

Las formas en que sus clientes compran productos y servicios evolucionan a diario y usted necesita herramientas de informes sofisticados para capitalizar en el momento. El acceso a datos de transacciones actualizados es crucial para administrar su negocio de manera efectiva. Nuestra experiencia global en pagos brinda información única de la industria que nos permite desarrollar soluciones innovadoras y completas que los comerciantes necesitan para aprovechar el mayor valor de cada transacción. Dynamics Payments Reporting Solutions ofrece un conjunto de informes completos y fáciles de usar. Disfrute de una interfase rápida con su información de procesamiento y funciones fáciles de usar.

Enjoy an at-a-glance view of your processing information and user-friendly features

Ventas

Controle su rendimiento de ventas y compare con su mercado local

Fondos

Manténgase actualizado sobre la actividad financiera del día anterior sin llamar al servicio al cliente

Contracargos (Chargebacks)

Ayude a proteger su negocio de pérdidas innecesarias de contracargos debido a fechas límite perdidas

Bancario

Acceda fácilmente a los detalles a nivel de transacción para cada uno de sus depósitos bancarios y concilie a diario contra su cuenta corriente comercial

Acceso en cualquier momento

Un conjunto innovador de herramientas en línea le permite acceso a los cuadros de mando de métricas de pagos y consultas detalladas desde la web, proporcionando acceso prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Información centralizada

Ejecute su negocio de manera más eficiente con acceso de una sola vez a la actividad de procesamiento, aplicaciones populares y recursos útiles a través de una interfaz consolidada.

Simplicidad a su alcance

Disfrute de una pantalla resumida de su información de procesamiento y  fáciles funciones de usar para administrar cómodamente su cuenta.

Opciones flexibles de gestión de datos

Una amplia variedad de opciones definidas por el usuario, múltiples paquetes de informes y la capacidad de descargar datos brindan la flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Comunicación oportuna

Sepa qué está pasando con sus transacciones comerciales a través de alertas por correo electrónico que anuncian eventos clave de depósito, disputa y reconciliación.

La ventaja de la herramienta

Acceda y administre todos los datos de procesamiento a través de un portal web consolidado y fácil de usar.

Utilice a su favor todo el poder de sus datos y libere todo el potencial de su negocio con las herramientas de informes para comerciantes que ofrece Dynamics Payments.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);