Vuelva a conectar con los clientes... tráigalos de vuelta.

Clover Promos es la forma más fácil de contactar a sus clientes habituales y traerlos de vuelta. Comience a construir su lista de clientes usando Promos.

Cree listas de clientes

Cree listas segmentadas a partir de los perfiles de sus clientes que lo ayudan a enfocarse más estratégicamente en las promociones.

Sea Social

La gente está pasando más tiempo que nunca en las redes sociales. Haga que gasten su dinero mediante la publicación de ofertas, con un solo clic.

Retenga a sus clientes

¿Extrañas a ese cliente que te daba los buenos días? Encuentra automáticamente clientes perdidos, luego envíales una oferta para que regresen.

Conecte ahora

¿Desea volver a conectar rápidamente a los clientes? Ahora puede enviar promociones al instante, a clientes específicos o grupos de ellos.

Convierta sus clientes en clientes habituales.

Una vez que sus clientes estén en el sistema Clover, puede enviar promociones en tiempo real por correo electrónico y mensajes de texto, específicamente creados para ellos.

Promociones al momento de la compra

La promoción continua es esencial, y con Clover, comienza en la caja. Imprimir ofertas en recibos es sólo una opción más para distribuir promociones y adquirir clientes.

Conecte sus cuentas de Facebook y Twitter para compartir sus promociones

Cuando crea promociones en tiempo real, tiene la opción de compartirlas con sus seguidores de Facebook y Twitter. Incluso si aún no tiene a nadie en su audiencia, puede enviar promociones a todos sus seguidores en las redes sociales. Inicie una sesión en su dashboard de Promos y seleccione «Conectarse a las redes sociales» en el menú configuración.

Con Promos tienes el poder para traerlos de vuelta.

La retención y comercialización de clientes se hace fácil con Clover Promos.

¡Comience a procesar pagos hoy!

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }