• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Soluciones de procesamiento de cheques y ACH

Acepte el método de pago que prefieran sus cliente sin problemas ni sorpresas. Aceptar pagos ACH y cheques ahora es más seguro que nunca. Nuestros programas de procesamiento electrónico de cheques automatizan las autorizaciones y depósitos de cheques en su negocio. Con cada cheque autorizado, los fondos se procesan electrónicamente y se depositan automáticamente en la cuenta del comerciante. Nuestro popular programa de aprobación y garantía de cheques en el punto de venta le permite seleccionar y usar herramientas específicas para su industria o negocio.

ACH (Automated Clearing House)

ACH es un sistema de transferencia electrónica de fondos a nivel nacional que permite la compensación interbancaria de pagos electrónicos. Las transacciones de pago de ACH generadas a través de Dynamics Payments se procesan utilizando esta red confiable y también es la misma red utilizada por las instituciones financieras bancarias federales y el gobierno para transferir fondos de manera segura. Una cuenta de ACH proporciona todas las opciones de tarjetas de débito, incluyendo facturación recurrente y pagos en línea. Expanda las capacidades de procesamiento y brinde opciones de pago flexibles con el procesamiento ACH de Dynamics Payments. Integre lectores de cheques para depositarlos electrónicamente en su cuenta de banco para pagos simplificados. Evite el fraude de ACH y tarjetas de crédito al cumplir con los estándares PCI.

Depósito remoto completo y depósito remoto móvil completo (RDC)

Una solución de captura, almacenamiento y procesamiento de imágenes para Web (RDC) y móvil (mRDC) que permite a las instituciones financieras proporcionar a los clientes comerciales la capacidad de depositar electrónicamente una amplia variedad de comprobaciones en papel. Remote Deposit Complete (RDC) y Mobile Remote Deposit Complete (mRDC) son las soluciones de depósito remoto ideales para clientes comerciales que tienen cheques para depositar todos los días. El procesamiento a bajo costo y la velocidad de recolección se optimizan con este servicio.

Captura de verificación móvil

ProfitStars combina la sólida experiencia tecnológica de JHA con los últimos avances en cinco grupos de soluciones que mejoran el rendimiento: rendimiento financiero, distribución minorista, procesamiento de imágenes y pagos, seguridad de información y gestión de riesgos, en línea y móvil. Con la confianza de más de 11,000 clientes en todo el mundo y ocupa el lugar # 1 en captura remota de depósitos y # 1 en Branch Image Capture por Celent, ProfitStars ha sido reconocida una y otra vez por su liderazgo e innovación en la industria.

Acepte cheques en confianza y evite los honorarios y cargos bancarios.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);