• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

¿Tiene dudas?

Esta página ofrece una lista de preguntas frecuentes donde puede encontrar respuestas fácilmente. Simplemente haga clic en una pregunta para ver la respuesta.

R: La inmensa mayoría de los clientes de Dynamics Payments disfrutan de fondos que se publican en su cuenta durante el siguiente día laborable. Dependiendo de la red de pago utilizada, puede experimentar diferentes “tiempos de cierre”, es decir, la fecha límite para enviar un lote (batch) de pagos para su procesamiento. Sus “tiempos cercanos” pueden ser hasta las 8 p.m. Pero si tiene dudas al respecto, llámenos al 787-783-8689 o envíenos un correo electrónico a info @ Dynamics Payments.com.

R: ¡Absolutamente! Todos los clientes de Dynamics Payments tienen un inicio de sesión en línea seguro que pueden usar para ver las transacciones de procesamiento de su tarjeta de crédito en cualquier momento que lo deseen.

R: Existen estándares PCI DSS para proteger la seguridad de los datos de la tarjeta de crédito de sus clientes. Estos requisitos son esenciales. Si los ignora y sus datos son pirateados o comprometidos, usted enfrenta sanciones financieras que pueden terminar con su negocio. El cumplimiento de PCI es una “obligación” para todos los comerciantes. ¡Además es fácil de hacer!

R: ¡No, en absoluto! ¡La gran mayoría de los comerciantes pueden completar una breve lista de validación y cumplir! Para saber lo que necesita hacer, simplemente llámenos al 787-783-8689 o envíenos un correo electrónico a info @ Dynamics Payments.com.

R: Sí, realmente lo necesita. A menos que quiera ser responsable de contracargos o fraudes cometidos por compradores inescrupulosos. No es difícil de convertir. Y no es caro si aún no ha convertido su equipo para aceptar tarjetas EMV, que todo el mundo usa ahora, simplemente llámenos al 787-783-8689. O envíenos un correo electrónico a info @ Dynamics Payments.com. Evaluaremos su configuración y le recomendaremos la manera más inteligente, rápida y sencilla de integrar un lector EMV.

R: Básicamente, se debe a que el proceso de verificación tiene que hacer más y enviar más datos que cuando se desliza una tarjeta de banda magnética. Para combatir la falsificación de tarjetas, durante cada transacción se genera un nuevo código CVV1. Lleva tiempo generar y cargar el código en el chip. Pero, debido a que este código se cambia con cada transacción, evita que los ladrones creen una tarjeta duplicada. Entonces, aunque el proceso lleva más segundos, las recompensas en la reducción del fraude valen la pena.

R: ¡Absolutamente! Todos los equipos de Dynamics Payments le permiten aceptar tarjetas sin contacto (contacless cards), chip / EMV y banda magnética. Hemos actualizado nuestra tecnología de pagos múltiples incluso antes del mandato de Visa (a partir del 14 de octubre de 2017). Si su equipo no está configurado para aceptar todos los métodos de pago sin que el cliente seleccione un tipo de pago, contáctenos al 787-783-8689 o info@DynamicsPayments.com Podemos configurarlo.

R: Un contracargo es una devolución de fondos iniciada por la parte emisora en nombre del titular de la tarjeta. También es un mecanismo destinado a la protección del cliente. Siempre que el titular de la tarjeta encuentre o considere que se cargó su tarjeta sin su consentimiento, puede solicitar una devolución de cargo.

Para obtener más información, o si no puede encontrar las respuestas a sus preguntas, llámenos al 787-783-8689 o envíenos un correo electrónico a info@DynamicsPayments.com. Podemos evaluar su situación de seguridad y ayudarlo a mantener su seguridad financiera.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);