• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Nuestros procesadores centrales capturan sobre 2.5
billones de transacciones con tarjetas de crédito al año.

Dynamics Payments Corporation se estableció bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en agosto de 2012. Desde su creación, Dynamics Payments se creó como una organización “lean” con 2 objetivos clave.

  1. Convertirse en una alternativa real a los comerciantes en los mercados de Puerto Rico, LATAM y el Caribe, proveyendo la tecnología de pagos más avanzada, confiable y rentable.

  2. Crear una organización que aproveche la Ley de Puerto Rico 20 de 2012: Ley de Servicios de Exportación, ofreciendo nuestros servicios a los mercados de Estados Unidos, el Caribe y América Latina.


Dynamics Payments es un proveedor de innovadores productos y servicios de pagos que administran, respaldan y aceleran el procesamiento de fondos para comerciantes, corporaciones, instituciones financieras y agencias gubernamentales. Como parte de los procesadores de pagos más grandes y confiables del mundo, Dynamics Payments combina el conocimiento de la industria con años de una impecable experiencia operacional.

Utilizando nuestros productos, servicios y una red de vanguardia, Dynamics Payments proporciona un procesamiento de transacciones excepcional. Creemos que nuestras capacidades excepcionales ayudarán a crear duraderas relaciones de negocio.

En el núcleo de Dynamics Payments se encuentra el compromiso de proporcionar los servicios de pago más confiables en los territorios que servimos a través de alianzas sólidas y soluciones comerciales integradas. Con años de experiencia como proveedor de procesamiento de pagos, Dynamics Payments brinda a los clientes soluciones de pago innovadoras que ahorran tiempo y dinero y es líder en la protección de contracargos (chargebacks) y fraudes al ofrecer uno de los sistemas de procesamiento más seguros en la industria. Dynamics Payments cuenta con sistemas robustos y redundancia de host / red de 99.998% de tiempo de actividad y nuestros clientes pueden confiar en nuestra confiabilidad financiera. Dynamics Payments ofrece un servicio y asistencia inigualables, con acceso atención al cliente 7 días a la semana,  y un servicio de asistencia técnica capacitado. Nuestros clientes pueden confiar en que siempre responderemos a sus necesidades.

world

Seguimos Creciendo

Dynamics Payments es un proveedor de innovadores productos y servicios de pagos que administran, respaldan y aceleran el procesamiento de fondos para comerciantes, corporaciones, instituciones financieras y agencias gubernamentales. Dynamics Payments procesa aproximadamente 20 millones de transacciones de crédito y débito por año.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);