El Gateway de pagos más útil para desarrolladores de comercio electrónico

Transforma tu negocio con AgilPay, la solución integral de comercio electrónico que ofrece múltiples canales de integración, incluyendo terminales físicos, sistemas de caja registradora electrónica, sitios web, IVR, centros de llamadas y más.

Acepta pagos en cualquier momento y lugar.

Gateways de pago

Permite que tu tienda procese pagos a través de cualquier canal conveniente para tu negocio, ya sea mediante un sitio web, aplicación móvil o transacciones manuales.

Botones de pago

Comienza a aceptar pagos en línea con solo hacer clic en un botón. Los botones de pago son fáciles de crear, integrar y utilizar.

Seguridad

La seguridad de pagos más actualizada y confiable protegerá siempre los detalles de pago de tus clientes, incluyendo EMV, Validación PCI de cifrado punto a punto (P2PE) y tokenización.

documentation for developers

Documentación para desarrolladores

Nuestro centro de desarrolladores cuenta con un conjunto completo de herramientas a tu disposición, incluyendo APIs, SDKs y documentación para una integración sin fricciones.

¿Quieres obtener más información sobre nuestras soluciones tecnológicas?

¡Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre cómo podemos ayudarte a llevar tu restaurante al siguiente nivel!

© Dynamics Payments All Rights Reserved 2023