• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Hoteles y Turismo

Rápidas transacciones y depósitos. Procesamiento de pagos seguros y confiables. Asegúrese de que su hotel ofrezca más que solo servicio de habitaciones.

Soluciones de procesamiento de pagos para la industria hotelera y turística

¿Administra un hotel, un parador o un “bed and breakfast”? Si es así, sabrá que brindar una excelente experiencia al cliente es la clave del éxito. Asegúrese de que sus invitados tengan una estadía memorable y agradable. Provea a sus invitados más de una forma de pagar por sus vacaciones o esa escapadita romántica. Si no acepta pagos electrónicos, sus competidores lo harán.

Sus clientes esperan velocidad y un servicio óptimo cuando están en recepción. La autorización de los cargos de la tarjeta de crédito debe ser un proceso fácil y de un sólo paso. Nuestras soluciones de pago virtuales pueden procesar pagos a tarjetas de crédito y débito en recepción, en línea o incluso por teléfono.

Usted se esmera por que el personal de su hotel brinde un excelente servicio al cliente. No debe esperar menos de su compañía de procesamiento de pagos. Proveemos una solución de procesamiento de pagos para hoteles especialmente diseñada para ofrecer experiencias  de pagos eficientes, seguras y rápidas.

  • Acepte las principales tarjetas de crédito y débito

  • Procesamiento de tarjetas de débito PIN

  • Conversión de Moneda

  • Integración de pagos en Punto de venta

  • Tarjetas de regalo y programas de lealtad

  • Acelere el proceso en recepción

  • Procesamiento inalámbrico de tarjetas de crédito

  • Pedidos y pagos en línea o por teléfono

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

Ofrezca una estadía memorable

Cuando sus invitados disfrutan de su hospitalidad y conveniencia de pagos, es más probable que regresen. Mejore el servicio a sus clientes y permita que escojan ellos cómo pagarán por sus vacaciones.

Clover Station

El sistema de Punto de Venta más potente y productivo. Está diseñado desde cero para ser el  centro de operación de su negocio. Realice pagos, monitoree su inventario, administre hojas de tiempos o nómina, ejecute informes e imprima desde su centro de conectividad.

Pequeño sólo en estatura

El Clover Mini es tan poderoso como elegante. Su conveniente tamaño no ocupará ni el espacio de su mostrador ni cualquier espacio de trabajo. Ofrezca mayores oportunidades para generar nuevas ventas.

Sin electricidad… no hay problema.

Clover Flex mantiene su negocio funcionando cuando no hay luz. La batería puede durar todo un día de trabajo y con su conexión 3G y/o Wi-Fi usted puede estar seguro de que el dinero seguirá llegando incluso en caso de un corte de energía a largo plazo.

alert(2);