• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Hojas de asistencia gratuitas, itinerarios y más.
Creado para tu sistema Clover.

Toda la información y mensajes en una aplicación móvil para todos en el equipo. Envía mensajes rápidos y fáciles a tus compañeros de trabajo y gerentes, sin correos electrónicos ni mensajes de texto. Nunca busque un número de teléfono nuevamente. Configure grupos para mantenerse organizado, enviar imágenes y cambiar turnos fácilmente.

Horarios de empleados

Cree un itinerario con solo unos pocos pasos, con costos laborales, pronósticos del clima y disponibilidad de empleados, todo en un solo lugar.

Itinerarios

Haga un seguimiento de las horas de los empleados y las horas extra automáticamente, incluso en múltiples ubicaciones, desde cualquier dispositivo.

Ponches

Mantenga a todos en la misma página. Tu equipo puede ponchar desde cualquier dispositivo, incluso tu punto de venta.

Hojas de Asistecia

Las hojas de asistencia disponibles en línea gratuitas facilitan la ejecución de la nómina desde cualquier lugar con solo unos pocos clics.

Itinerarios

Programación simple e intuitiva de los empleados. Cree un itinerario de trabajo en minutos. Fácil manejo de los integrantes del staff. Programe su equipo desde cualquier navegador o su teléfono móvil. Pon tu agenda en piloto automático.

Ponchador

Aplicación de ponchador gratuito y fácil. Maneje el tiempo trabajado desde cualquier dispositivo. Convierta cualquier navegador, tableta o teléfono en un sofisticado ponchador. Haga un seguimiento de los tiempos pagados y no pagados, e incluso consejos. Vea sus costos laborales en tiempo real

Registro de administrador (Manager Log)

Mantenga a los gerentes actualizados con el administrador de registro. Comparta información crítica de turno en turno. Comparta sus notas importantes con el staff. Integre con sus datos y mejore la planificación haciendo referencia al historial pasado.

Comunicación de equipo

Comunicación hecha por su equipo para beneficio de su propio equipo. Una aplicación móvil gratuita para todo el staff. Acceso al horario en cualquier momento. Enviar recordatorios de turno para reducir las ausencias. Vistas de tienda en tiempo real para gerentes

 HOMEBASE.
Administrar su equipo debe ser simple.

Sus empleados pueden administrar su vida laboral, verificando su agenda, intercambiando turnos, enviando mensajes al equipo, solicitando tiempo libre e incluso calculando su salario, desde sus teléfonos celulares.

Conozca más sobre nuestras soluciones.