Conozca todo sobre el Fondo de Revitalización de Restaurantes


Este programa proporciona ayuda de emergencia a los restaurantes, bares y otros negocios elegibles afectados por COVID-19.
RRF_icon

 

En Dynamics Payments, entendemos la importancia de mantener operando nuestros restaurantes y continuar el servicio tan importante que ofrecen a la comunidad. Es por esto que nos place comunicarles que U.S. Small Business Administration (SBA) ha seleccionado a CLOVER® como uno de sus socios tecnológicos para participar en esta iniciativa. El Programa de Revitalización de Restaurantes es un fondo de $28.6 billones que otorga ayuda de emergencia a los restaurantes, bares y otros proveedores de servicios alimentarios elegibles afectados por COVID-19. El programa permitirá que los restaurantes elegibles accedan a la solicitud o los datos de RRF que necesitan para completarla a través de su Punto de Venta.

Los comerciantes participantes deben haber recibido una notificación con la marca Fiserv / Clover en su correo electrónico, panel de control de Clover o en su interfaz comercial con un enlace que conectará a los clientes a un portal que generará un informe completo en PDF requerido por SBA sobre los ingresos brutos reales. Esto incluye sus ventas en efectivo, con tarjeta de crédito y débito. El tiempo para aplicar a este fondo es de 24 horas, por lo cual le exhortamos a que no deje pasar esta gran oportunidad. El SBA está dando prioridad a las empresas en Puerto Rico los primeros 21 días. Cualquier duda adicional al proceso de solicitud puede referirse directamente al SBA a través del 1-844-279-8898.

Debe inscribir su restaurante en este enlace.

Tipos de comercios elegibles:

Restaurantes
Food Trucks
Catering
Barras
Panaderías
Pubs / tabernas y cervecerías
Bodegas y destilerías
Posadas y hoteles con servicio de comidas en el lugar

Para comenzar el proceso de solicitud deberá visitar este portal
el día lunes 3 de mayo de 2021 desde las 12pm. 

Fechas Importantes

Date icons-01
may

Llámenos al 787-783-8689 o llene este formulario si desea más información sobre nuestros equipos de procesamiento de pagos para restaurantes o si tiene alguna duda sobre el procedimiento de solicitud.