• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Todo lo que necesitas para vender Online
Crea tu tienda online en
minutos

Cree un nuevo sitio web desde cero en minutos con herramientas de diseño simples y personalizables,
o agregue rápidamente una tienda en línea a su sitio web existente con tecnología que se adapta a su diseño actual. Sin necesidad de programación.

Venda sus productos en las
Redes Sociales


Agregue nuevos productos con sólo subir una foto, comparta en Facebook e Instagram, acepte pagos directamente en la aplicación y administre pedidos desde la palma de su mano. Dyna eStore funciona a la perfección con muchos sistemas de punto de venta (POS) para que pueda vender en cualquier lugar.

 

Venda en las redes sociales

Venda simultáneamente en sitios web, «marketplaces» de redes sociales o en persona desde cualquier dispositivo 24/7.

Cree su tienda en minutos

Añada nuevos productos con solo subir una foto desde su móvil, acepte pagos en la aplicación y administre pedidos desde la palma de su mano.

Manejo de inventario

El control de inventario y la gestión de pedidos funcionan a la perfección para que los pedidos en línea no alteren su inventario físico.

Su tienda en línea, lista con tan sólo unos clics.

Venda en vivo con con Facebook Messenger

La forma más rápida de agregar chat en vivo a su página, con la aplicación de mensajería número 1 del mundo. Disponible con Plan Venture.

La herramienta más fácil para promover su tienda en Google

Ayude a los compradores a encontrar sus productos en Google con las campañas de Google Smart Shopping.

Impulse sus ventas con Instagram Shopping

Ofrezca a los compradores una forma sencilla de comprar productos directamente desde sus publicaciones e historias de Instagram.

Simplificando la operación del negocio

Controle todo a la perfección desde un único panel de control con inventario centralizado, gestión de pedidos, precios y más.

PARA USUARIOS DE CLOVER

Venda sus productos online

Con la aplicación Dyna eStore para el sistema de punto de venta Clover, puede vender en cualquier lugar: en su tienda física equipada con Clover POS y en su tienda en línea con tecnología de Dyna eStore. La integración Dyna eStore y Clover POS le permite realizar un seguimiento de todas sus ventas digitales y físicas en un solo lugar y actualizar fácilmente su inventario y datos de pedidos a través de canales online y offline.
1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }