Sorteo de 2 certificados de regalo en los restaurantes participantes.

Favor competar la siguiente información

LAS REGLAS OFICIALES PARA EL SORTEO DE DYNAMICS PAYMENTS LLC

SORTEO DEL [•]

(LAS “REGLAS”)

NO ES NECESARIO COMPRAR O PAGAR NADA PARA PARTICIPAR.

PERÍODO DEL SORTEO. Este sorteo comienza el [2 de septiembre 2022] y termina el [3 de septiembre 2022]

PROMOTOR. Este Sorteo es promovido por Dynamics Payments LLC (“Dynamics Payments”), cuya información de contacto es la siguiente:

ELEGIBILIDAD. Son elegibles para participar en el Sorteo las personas que cumplen con todos los criterios siguientes:

  1. Ser residente legal de Puerto Rico
  2. Ser mayor de edad (tener veintiuno (21) años o más)

Esto excluye cualquier empleado de Dynamics Payments, y sus afiliadas y sus respectivas agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas.

CÓMO PARTICIPAR:

Sólo escanear el QR code en el panel al dorso de la promición que recibió

Toda participación deberá ser recibida durante el Período del Sorteo. Se aceptará una sola participación por persona. Finalizado el Período del Sorteo, no se aceptarán participaciones.

SELECCIÓN DE POTENCIALES GANADORES Y ALTERNOS. Se seleccionarán dos (2) potenciales ganadores y seis (6) potenciales ganadores alternos del total de participaciones, de manera aleatoria y al azar, mediante un sorteo de tómbola digital que se realizará el [7 de septiembre de 2022]. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

PREMIOS. Se sortearán los premios siguientes (cada uno, el “Premio”):

Cantidad de Premios Para SortearDescripción del Premio
2Certificados de regalos valorados en $250 c/u

Dynamics Payments se reserva el derecho de sustituir el Premio por otro de igual o superior valor. El Premio no es transferible ni puede ser sustituido total o parcialmente por los ganadores ni puede ser cambiado por efectivo. Solo se otorgará un Premio por ganador. Los ganadores serán enteramente responsables por cualquier impuesto federal, estatal y/o local aplicable relacionado con la aceptación y el recibo de su respectivo Premio, al igual que de cualquier otro costo relacionado.

NOTIFICACIÓN A POTENCIALES GANADORES Y ALTERNOS. El ganador será notificado mediante comunicación telefónica y/o correo electrónico. El potencial ganador deberá responder dentro de un término de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación para reclamar el Premio (el “Término”). Si el potencial ganador no responde dentro del Término, se entenderá que renunció al Premio y se notificará a un potencial ganador alterno (de la misma manera que a un potencial ganador), quien tendrá el mismo Término para responder. Se le otorgará el premio de mayor valor al ganador alterno, según el orden en que fue seleccionado.

ENTREGA DE PREMIOS. Dynamics Payments coordinará la entrega del Premio. De ser necesario, los ganadores aceptarán cualquier demora razonable con relación a la entrega del Premio. Cada ganador deberá completar y firmar una declaración de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación del Premio, previo a serle entregado presencialmente o enviado mediante correo certificado, y acompañados de copia de identificación con retrato y firma que confirme su identidad y edad, expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o Pasaporte del Gobierno de los Estados Unidos, que se encuentren vigentes al momento de reclamar el Premio.

DESCALIFICACIONES. Dynamics Payments se reserva el derecho a evaluar a cada participante para determinar su elegibilidad para participar en el Sorteo y su cumplimiento con estas Reglas y cualquier requisito aplicable. Dynamics Payments podrá descalificar a cualquier participante (incluyendo a los ganadores), en cualquier momento, por incumplir con estas Reglas y cualquier requisito aplicable. Cualquier intento de violar alguna de estas Reglas o de proveer información falsa se procesará conforme a las leyes vigentes.

CONSENTIMIENTO PARA USO DE IMAGEN. Al aceptar el Premio, los ganadores consienten y otorgan a Dynamics Payments, y a sus afiliadas y a sus respectivas agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, el derecho irrevocable de usar su imagen (incluyendo su nombre, fotografía, retrato, voz, firma, atributo o cualquier representación de su persona) para cualquier propósito relacionado con el Sorteo (incluyendo con fines o propósitos comerciales, mercantiles o publicitarios), a través de cualquier medio, en cualquier parte del mundo y por tiempo ilimitado, sin notificación, consentimiento o compensación alguna.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD. Al entrar en este Sorteo, los participantes acuerdan que Dynamics Payments, y sus afiliadas y sus respectivas agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones no serán responsables por ninguna reclamación, responsabilidad, pérdida, daño (incluyendo daños punitivos, incidentales y consecuentes), o expensa (incluyendo honorarios de abogado), directa o indirecta, que surja de o esté relacionado a la participación en este Sorteo o la aceptación, uso o mal uso de cualquier Premio. Cualquier obligación de Dynamics Payments cesará y quedará totalmente satisfecha al entregar el Premio.

LEYES APLICABLES. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de los Estados Unidos de América (“Leyes Aplicables”). Dynamics Payments se reserva el derecho de suspender o cancelar el Sorteo; o modificar estas Reglas, sus términos y condiciones o el Premio anunciado conforme a las Leyes Aplicables.

ACEPTACIÓN; REGLAS. El participar en el Sorteo constituirá la total aceptación de estas Reglas y las decisiones de Dynamics Payments, las cuales serán finales. Las Reglas del Sorteo estarán disponibles en la dirección siguiente: https://www.dynamicspayments.com/[•].

* * *
4877-6404-9198, v. 1