• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Tiendas de comestibles

Aumente sus ventas con una amplia gama de soluciones de pago. Mejore la experiencia de pago y mantenga sus operaciones funcionando sin problemas.

Soluciones de procesamiento de pagos para tiendas de comestibles

Las tiendas de conveniencia, los supermercados y las tiendas de comestibles pueden aceptar todos los métodos de pago de manera rápida, fácil y segura. Podemos ayudarlo a aprovechar al máximo sus oportunidades de ventas y aumentar sus ingresos. Ya sea que su tienda sea el mercado local o una mega tienda, nuestras soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito y débito mantendrán sus operaciones en funcionamiento con una integración de pagos integrada en su sistema de punto de venta o la última tecnología en terminales de pago. Algunas de nuestras soluciones son:

  • Aceptación de las principales tarjetas de crédito y tarjetas de débito

  • Transferencia electrónica de pagos (EBT)

  • Cheques electrónicos y procesamiento de ACH

  • Integración de pago en su punto de venta

  • Pagos en línea (On-line payments)

  • Terminales de pago

  • Procesamiento de pagos móvil … y más.

Acepte todos los métodos de pago y aumente la venta promedio de boletos de compras.

¿Hablemos!

Llene el formulario o llame al

787-783-8689

Company or Business (required)

Your Name / Contact Person (required)

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Service or Product interested (required)

Your Message (required)

Frescas soluciones de pagos para su tienda.

Mantenga cortas sus filas con transacciones rápidas y sin problemas. Sus clientes volverán y sus empleados lo apreciará aún más.

Terminales de Pagos

Nuestros terminales de Punto de Venta procesan prácticamente cualquier forma de pago, todas las principales tarjetas de crédito;  tarjetas de débito, transferencia de pagos (EBT) y cheques electrónicos. Dynamics Payments tiene una solución POS adaptada a cada necesidad.

Soluciones de POS Clover 

Nuestras soluciones POS todo en uno hacen que simplificar su negocio sea más fácil que nunca. Este potente sistema cuenta con características únicas, como la aceptación de pagos EMV® totalmente integradas, para ayudarlo a operar y crecer su negocio. Conozca a la familia Clover.

Integración de Punto de Venta

Maneje diferentes transacciones de pago dentro de un solo sistema. En lugar de tener un terminales separados para procesar pagos electrónicos, ofrecemos una solución que permite que su sistema POS procese tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques electrónicos, entre otros.

alert(2);