• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Su negocio no puede parar.

Su negocio se mueve constantemente y sus clientes también. Clover Mobile es perfecto para food trucks, festivales, restaurantes de pago en la mesa o en cualquier otro lugar donde los clientes estén ya sea en línea o simplemente de pasada. Combínelo con Clover Station o Mini y tendrá un POS de altas capacidades.

Listo para el "negocio móvil"

Dondequiera que sucedan los pagos, Clover Mobile está allí. Está cargado de funciones y construído para el dinámico mundo de los negocios móviles.

Crece con su negocio

Con Clover Mobile, su negocio está destinado a la grandeza. Cuando esté listo para llevar su negocio a la calle, Clover lo tiene cubierto.

El doble de trabajo, la mitad del tiempo

Cuando la productividad aumenta, todo es más fácil. Clover Mobile integra todo tipo de aplicaciones que pueden llevar sus capacidades de POS a otro nivel.

Lleve su negocio a donde quiera que vaya.

Con Clover® Mobile, manejar su negocio nunca es un problema. Este dispositivo de pago móvil de alta potencia provee todo lo que necesita para administrar y hacer crecer su negocio desde la palma de su mano.

Funciones

Tarjetas magnéticas, EBT, chip EMV + PIN y chip EMV + firma, y pagos sin contacto como Apple Pay, Google Pay y Android Pay

Puerto de carga: USB de tipo B; Ethernet 4 puertos USB tipo A

“Nivel 3” certificado para procesadores de pago y portales. Conecte su POS a Clover Mini / Mobile usando USB, LAN (Ethernet o WiFi) o en la nube. Integre rápidamente utilizando nuestras bibliotecas específicas de plataforma (SDK de Windows, JS SDK, SDK de Android).

Integre con el software de punto de venta existente para un sistema seguro, listo para EMV, compatible con PCI y rico en funciones

Pantalla táctil grande: 7 “, 1280px x 800px. Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass

Aluminio cepillado con acentos de vidrio blanco

Reciba sus pagos. Rápido.

Desde tarjetas de crédito hasta tarjetas de débito, chips EMV o pagos NFC como Apple Pay, Clover Mobile acepta el conjunto completo de tipos de pago.

Diseñado para la velocidad

Clover Mobile está diseñado para funcionar rápido, al toque, transacciones ultra rápidas, seguras y confiables.

 

Clover App Market.

Más de 200 aplicaciones para resolver todas sus necesidades comerciales.

Encuentre las herramientas que necesita para administrar su negocio. Sabemos que su negocio es tan único como usted, por lo que Clover App Market ofrece aplicaciones especializadas de socios aprobados que funcionan a la perfección con su Clover POS.

Clover es su sistema de punto de venta Todo-en uno

Clover está diseñado para ayudar de muchas maneras. Simplificando las tareas diarias. Aceptando de forma segura las más recientes tecnologías de pagos. Haciendo su vida más fácil. ¡Comience el viaje de Clover hoy!

alert(2);