• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Convierta las ventas futuras en capital de trabajo con Clover Capital

Clover Capital hace que sea fácil invertir en su negocio utilizando el dinero que ya está ganando.

Financiamiento para su negocio rápido y flexible


Digamos que quiere expandir, hacer renovaciones en su negocio o adquirir nuevos equipos. Los préstamos tradicionales no son la única opción. De hecho, es más fácil que nunca obtener los fondos que necesita con Clover Capital.

CLOVER CAPITAL

¿Por qué Clover Capital?


Clover Capital lo ayuda a hacer crecer su negocio con una alternativa conveniente a los préstamos bancarios. Calificamos su negocio para un monto por adelantado basado en su procesamiento mensual promedio de Visa, MasterCard y Débito.

Grandes beneficios

Use sus ventas para generar un adelanto de capital de trabajo. Aunque tenga una pequeña empresa no significa que no sueña en grande. Clover Capital puede ayudar.

Fácil solicitud

Conveniencia y eficiencia a tu favor. Los préstamos tradicionales no son para todos. Definitivamente no son solicitudes simples de una página como Clover Capital.

Fondos rápidos

Fondos cuando los necesita donde los necesita. La solicitud no solo es rápida y fácil, sino que una vez que sea aprobado, verá efectivo en su cuenta en solo 5-7 días.

Disfruta de términos flexibles

Los pagos son un porcentaje fijo de ventas, no un monto fijo: el porcentaje diario retenido oscila entre 10% y 20%. Esto significa que sus pagos son más altos cuando las ventas son fuertes y más bajos cuando las ventas son lentas.

Disfrute de la conveniencia de Clover Capital.

1 2 3 .post-header .entry-title { font-size: 44px; }