• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Un poderoso centro de aplicaciones para ayudarlo a vender más.

Clover App Market ayuda a los comerciantes a maximizar sus ventas al proveer las herramientas adecuadas para crear una tienda en línea, administrar la nómina, los horarios e incluso los programas de lealtad de clientes. En lugar de integrar varios programas y datos de ventas, Clover lleva estos resultados a informes centralizados para facilitar la administración y el seguimiento. Estas son nuestras aplicaciones más destacadas.

rewards logo

Rewards

Mantenga a sus clientes habituales regresando. Cree un programa de lealtad personalizado en cuestión de minutos, absolutamente gratis, sin condiciones. Clover realiza un seguimiento de todo para que no tenga que hacerlo. Anuncie su programa a su lista de contactos existente y a las redes sociales con un solo clic.

homebase

Homebase

Homebase, usado por más de 60,000 empresas a nivel nacional, hace que la administración de sus empleados y sus itinerarios sea más fácil. Con programación gratuita de empleados y un módulo para comunicación del staff, ahora los gerentes y los empleados pueden dedicarle menos tiempo al papeleo y más tiempo para hacer crecer su negocio.

promos

Promos

Póngase en contacto y atraiga a sus clientes. Recopile información de contacto del cliente y cree su lista de correo. Pruebe promociones en tiempo real de forma gratuita con nuestra prueba sin riesgo: envíe directamente a los clientes por correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Twitter.

alert(2);