• Call: USA/USVI:1.855.437.9991 • PR: (787) 783-8689 | info@dynamicspayments.com

Adiestramiento al comerciante

En Dynamics Payments entendemos la importancia de tener una operación comercial impecable. Cuando se trata de nuestros productos, nos aseguramos de que sepa cómo operar nuestras soluciones de pago y solucionar problemas de los diferentes dispositivos y termonales. Nos enorgullece el brindarles a los comerciantes los mejores productos y capacitación en equipos.

Nuestra política es proporcionar siempre capacitación de persona a persona a todos nuestros nuevos comerciantes. También brindamos capaitación en línea sobre temas que afectan sus soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito. Los manuales y guías del usuario de productos y servicios están siempre disponibles en línea y a su solicitud. Siempre mantendremos informados a nuestros clientes sobre las reglas relacionadas con la industria y los cambios regulatorios. También proporcionamos capacitación inicial en sistemas POS si es necesario y tenemos guías de referencia rápidas disponibles para muchos de nuestros productos y equipos.

Alentamos a nuestros comerciantes a leer la información que tenemos disponible en nuestra sección de preguntas frecuentes, que le educará sobre asuntos como los fundamentos del procesamiento de pagos, cómo manejar contracargos, cómo evitar el fraude, cumplimiento de seguridad de pago y otros, que son todos consejos útiles para ahorrarle dinero y evitarle problemas.

Nuestras líneas siempre están abiertas y nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar. Llámenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y soluciones (Puerto Rico: 787.783.8689 o EE. UU .: / USVI: 1.855.437.9991).

rewards-2

¡Llámenos en cualquier momento!

Nuestro equipo de servicio al cliente y apoyo técnico siempre está listo para responder sus preguntas y brindar soluciones.

lists

Guías y manuales de referencia

Las guías del usuario y la información sobre nuestros productos y soluciones están siempre disponibles para su descarga.

emails

Actualizaciones de información

Notificaremos a nuestros comerciantes cuando cambios regulatorios puedan afectar sus cuentas de procesamiento de pagos.

Estamos aquí listos para ayudarlo cada vez que llame. Nuestro apoyo técnico es siempre gratis, abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Conozca más sobre nuestras soluciones.

alert(2);